Dedicado a mi madre

Dedicado a mi madre
Sergio De Dios González

Revisado y aprobado por el psicólogo Sergio De Dios González.

Escrito por Equipo Editorial

Última actualización: 06 agosto, 2019

Mi madre se aferra a la VIDA. He visto desde hace cinco años aproximadamente su deteiroro. He visto y vivido cómo ha ido superando toda clase de trabas, cómo ha dado pasos gigantescos para luchar contra esa terrible MONSTRUO.

He procurado estar a su lado. He compartido con ella momentos inolvidables. He tenido tiempo para reflexionar, para darme cuenta y valorar la VIDA. Si ella ha sido capaz de enfrentarse a ese MONSTRUO, yo debo ser capaz de superar cualquier obstáculo que me ofrezca la VIDA.

Me lo demuestra día a día esa MUJER, es una luchadora nata, una jabata, increíblemente capaz de mantenerse cada segundo de su existencia peleando contra el MONSTRUO. Se ha visto en más de una ocasión al borde del ABISMO. Y se ha sabido crecer y se ha recuperado. LUCHA diariamente para sobrevivir, para seguira a nuestro lado. Sigue como sabe hacerlo únicamente ella, protegiendo a sus cachorros. Como la más temida LOBA, como un animal enfurecido.

Quiero rendir un homenaje a todas las MADRES, a todas las personas que luchan a diario contra corriente. A todos, y en especial a los que padecen LEUCEMIA (ese MONSTRUO). Admiro el coraje que poseen, el saber estar, la alegría ante la lucha. Admiro todo lo que los envuelve. LOS ADMIRO.

Es posible soportar tanta presión, tanto dolor, tanto sufrimiento… Es posible, cada día lo demuestra miles de personas. Por eso opino que hemos de ser capaces de vivir dignamente y en consecuencia…  VIVIR.

Gracias MAMÁ, por inculcarme tantos valores preciados para mí.

 


Este texto se ofrece únicamente con propósitos informativos y no reemplaza la consulta con un profesional. Ante dudas, consulta a tu especialista.