12 ideas para sacar al sexo de la rutina!

12 ideas para sacar al sexo de la rutina!

Sofia Alcausa Hidalgo 6 junio, 2015 en Emociones 58 compartidos

El sexo forma parte de nuestra vida en pareja; lo cierto es que al principio de todas las relaciones el deseo y la pasión son más fuertes y con el tiempo es normal que nuestro deseo se apague un poco. Pero tener sexo con nuestra pareja es otra forma de comunicarnos, de sentirnos más unidos y no debemos considerar nunca el sexo como algo rutinario al pasar de los años o incluso dejarlo de lado.

El sexo es salud, para nuestro cuerpo y nuestra mente; nos ayuda a liberarnos del estrés, a sentirnos más vivos y revitalizados, nos inyecta energía positiva e incluso nos ayuda a dormir mejor.
Compartir

En el sexo no hay reglas ni pautas sólo las que tú y tu pareja pactáisHablar de sexo de una forma natural, expresándonos con confianza y sin tapujos a nuestra pareja nos ayuda a ser más felices y a hacer más felices a la persona que hemos elegido para compartir esos momentos.

sexo

Si estás en uno de esos momentos de épocas bajas con tu pareja cambia el “chic” en todos los sentidos; salid a pasear, contaros vuestras cosas, la comunicación es fundamental en la pareja y aunque hayan pasado los años, no todo está dicho, volveros a reír juntos con cualquier anécdotas, brindaros una sonrisa o una caricia, volved a recordad como os enamorásteis, decidle que cosas os gusta de ella y os aseguramos que el sexo también vendrá solo…

12 Ideas para cambiar tu rutina sexual

1. La bañera... Hay algo más erótico que daros un baño o una ducha juntos con velitas y aromas incluidos… ¡Las risas también valen!

2. Como en 9 semanas y media… Jugar con la comida puede resultar muy divertido y sensual, si no lo habéis probado nunca, ¡adelante!

3. Jugar a los desconocidos. Encontraros en un bar, en un parque y simular que no os conocéis de nada… empezad a hablar y lo que surja; realmente puede ser bastante divertido.

4. Los masajes. Tanto a hombres como a mujeres nos encantan los masajes y es una buena forma de empezar… Un ¡masaje con final feliz! os va a encantar… eso sí preguntad a vuestra pareja que les gusta y que no; porque a lo mejor un masaje en los pies puede no resultar nada erótico para algunas personas, por poneros sólo un ejemplo.

5. El teléfono erótico. Llamaros por teléfono y contaros cositas… Cuando os veáis ya tendréis el ambiente preparado. Una llamada, un e-mail o un whatsapp erótico puede ser más que estimulante.

6. El streaptease. Generalmente los streaptease nos gustan a todos; a las mujeres suele despertarnos la risa, una muy buena forma de comenzar… y a los hombres les resulta tremendamente erótico. Si te lo montas bien, con música, ropita apropiada y un ambiente cálido… podéis divertiros un montón.

7.Lugares inusuales. No tenéis ni siquiera por qué salir de casa… la lavadora, la alfombra etc. son una buena forma de escapar de la rutina.

8.El ayuno sexual. Hoy toca ayuno sexual total. No valen ni los besos… Sólo podemos hablar, al día siguiente ¡veréis el resultado!

9.Arreglarse de forma especial. No descuidéis la ropa para esos momentos. El sexo llega de muchas maneras, a través de olor, de la imagen, de los susurros, de las caricias… arreglaros para vuestra pareja de forma especial para ese momento.

Y en la playa ahora que llega el verano…

La playa es un lugar muy propicio para los juegos sexuales eso sí, siempre desde el respeto al resto de playeros.

10Los juegos en el mar. Los juegos en el mar valen para todos, no sólo para los más jóvenes. Podéis buscaros una playita solitaria para no sentiros incómodos.

11Tu me das cremita yo te doy cremita… A veces estamos enfadados o alejados; el contacto es fundamental para levantar los sentimientos y las pasiones… ¡Ofrécete a dar cremita en la playa a tu pareja!

12. El roce hace el cariño… La playa es una buena excusa para rozarse cuando estamos tumbados en la toalla, ayuda a reconciliarnos y a animarnos… para cuando lleguemos a casa.

Y tú… ¿qué otras ideas y  juegos sexuales conoces?

Sofia Alcausa Hidalgo

Licenciada en Filosofía y Letras. La psicología, la música y la escritura son algunas una de mis pasiones. En definitiva, las más bonitas expresiones de nuestra alma. "Es mejor encender una vela que maldecir la oscuridad", Confucio

Ver perfil »
Te puede gustar