Últimos artículos por Camila Thomas
Luis XIV: biografía del Rey Sol

Luis XIV fue hijo del rey francés Luis XIII y su esposa, la reina Ana de Austria. Luis XIII y Ana intentaron tener un hijo durante muchos años, hasta que por fin nació el 14 de Mayo de 1643 y fue bautizado…

Umberto Eco: biografía de un novelista y filósofo

Umberto Eco fue un novelista, crítico literario, filósofo, semiótico y profesor universitario italiano. Es ampliamente conocido por su novela de 1980, Il nome della rosa (El nombre de la rosa). Se trata de una novela de misterio histórico que combina la…

Picasso: biografía del padre del cubismo

Pablo Ruiz Picasso ha sido, sin lugar a dudas, uno de los más notables artistas de la historia contemporánea. Activista al mismo tiempo que artista, sus obras muestran un profundo pensamiento reflexivo en torno al mundo que le rodeaba. Pablo…

JMW Turner: biografía de un pintor atormentado por el mar

JMW Turner fue un pintor inglés especializado en paisajes y representaciones narrativas; quizás uno de los más importantes precursores del Impresionismo francés. Sus pinturas, muy valoradas en la actualidad, destacan por sus colores luminosos y atmósferas brillantes. Joseph Mallord William…

Black Panther, superhéroes e inclusión

Black Panther, la última entrega del universo cinematográfico de Marvel, ha generado múltiples reacciones. La película ha recibido diversas críticas desde su estreno, tanto buenas como malas. Sin embargo, es indudable que Black Panther representa un punto de inflexión con…

Más contenido de La Mente es Maravillosa