Cristina Medina Gomez

Ciudad Real, España 186 artículos publicados
Teóricamente filóloga y esencialmente humana, por lo que siempre busco encontrar en las palabras la manera de conocerme y, por qué no, de conocernos: a veces escribir no es brindar belleza, es hallar moldes emocionales que nos unan a los demás.

Últimos artículos por Cristina Medina Gomez
A veces te va a tocar ser tu propio héroe

Pues sí, alguna vez te va a tocar ser tu propio héroe o tu propia heroína. Vas a tener que rasgarte las vestiduras, atarte bien las botas de salvamento e ir a rescatarte. Habrá una emergencia y no tendrás más…

Se agradece la honestidad de quien es sincero

Hoy en día ser sincero está sobrevalorado cuando, en realidad, debería ser lo más deseable del mundo y el marco idóneo para nuestras relaciones personales. ¿No lo crees? En el momento en el que alguien se expresa con la verdad conseguimos…

Tras ciertos infiernos, no cualquier demonio quema

Ningún infierno es agradable, pero hay infiernos que abrasan sin compasión con solo acercarse a ellos. Es complicado salir de ahí y recomponer la piel tras haber rozado sus brasas, pero sabemos que es posible. Alguna vez hemos conseguido recuperarnos…

Te pueden robar la idea, nunca el talento

Nos ha pasado a todos. De repente se te ocurre una idea que te parece buena o das con la clave en algo dentro del trabajo, por ejemplo, y alguien decide hacerla suya. Es demasiado tarde para reclamar su propiedad:…

Algunos somos fuertes en lugares rotos

Hay lugares rotos que son tatuajes en el cuerpo, aunque no se aprecien a simple vista. Cada persona tiene los suyos. Están inscritos tras los poros de la piel y formarán siempre parte de nuestro “yo” más íntimo. Esos lugares…

Más contenido de La Mente es Maravillosa