Últimos artículos por Gema Diez

Aprende de tus errores

A ninguna persona le gusta cometer errores, pero cuando los cometes, debes de aprender de ellos correctamente y darte cuenta que los errores forman parte esencial de la superación personal.

Despojarse del ego

Poder despojarse del ego, es el camino hacia la verdadera libertad, donde se deja ver la verdadera naturaleza de la persona, y el ego pierde el control sobre el individuo.

Aprende a neutralizar tu ira

Expresar la ira es una forma de liberarse y desahogarse, algunas personas hacen todo lo posible por reprimir sus sentimientos, por lo que la energía no se libera. Cuando la ira resulta no se utiliza de forma destructiva tiene un…

Emociones dañadas

Cultivar emociones sanas es esencial para tener unas relaciones repletas de bienestar y armonía; al contrario del daño emocional, que puede ocurrir como resultado de un trauma, de una enfermedad mental o de una combinación de ambos.

Actuar ante las situaciones difíciles

Seguro que todos en algún momento de la vida, nos vemos envueltos en situaciones difíciles, donde se pueden sentir todo tipo de sentimientos, porque en estas situaciones se pueden ver implicados algunos factores importantes

Cómo manejar las emociones de manera eficaz

Una emoción es la interacción de los pensamientos con las sensaciones físicas; para muchas personas significan miedo, ya que no saben como manejarlas, y optan por estrategias, como distrerse con otras actividades, para no hacer frente al problema.

Más contenido de La Mente es Maravillosa