Últimos artículos por Jesús Jiménez
Ser madre no es fácil

¿Habéis visto alguna vez un documental de naturaleza? Estoy seguro de que sí. Quien los haya visto puede asegurar, sin lugar a dudas, que lo que se ve en estos documentales a veces sorprende, y digo a veces, porque lo…

Exprime tus sueños

¿Os habéis imaginado alguna vez cómo seria vivir sin recordar lo que hacéis, lo que vivís y lo que sentís? A algunas personas, desgraciadamente, no les hace falta imaginarlo; estas enfermedades que afectan a la memoria existen (entre ellas, por…

Camellia Sinensis

Hoy os voy a hablar de una bebida que seguro todos habréis oído hablar alguna vez. Conocer el nombre científico de dicha planta lo dejaremos para los profesionales, nosotros vamos a hablar del té...

Paramnesia

Si habéis leído con atención el título probablemente no os suene de nada pero, si os dijera el nombre francófono con el que habitualmente es conocido seguro que tendríais una extraña sensación de familiaridad: hablamos del déjà vu...

Pensar demasiado

¿Pienso demasiado? ¿Te has hecho esta pregunta alguna vez? Si estás asintiendo con la cabeza, así es, piensas demasiado. Pero no te preocupes, yo también. De hecho, casi todos lo hacemos. Sin embargo, la cuestión que hoy nos proponemos resolver…

Más contenido de La Mente es Maravillosa