La mente es maravillosa

4 artículos publicados

La Mente es Maravillosa es una revista digital de psicología, neurociencias y desarrollo personal comprometida con el conocimiento, la información de calidad y sobre todo, con la oportunidad de mejorar la vida de las personas.

El equipo de redacción de La Mente es Maravillosa está formado por psicólogos y profesionales de los ámbitos sanitario y social que se apoyan en las últimas publicaciones científicas, las teorías de los autores más relevantes y en la información de vanguardia de cada temática.

El equipo editorial está formado por Gema Sánchez Cuevas, licenciada en Psicología y doctoranda por la Universidad de Salamanca (2012). Número de colegiada: EX01253. Autora colaboradora  del III Plan Integral de Salud Mental de Extremadura 2016 – 2020 y tutora de prácticas de psicología en colaboración con diferentes universidades (USAL, UPSA, UH). Actualmente, colabora con diversos medios de comunicación y ejerce como directora web de la revista.

Sergio de Dios, licenciado en Psicología por la Universidad de Salamanca (2012) y especialista en Análisis de datos y logística de investigación. Ejerció como investigador en el CIS (Centro de Investigaciones Sociológicas).


Últimos artículos por La mente es maravillosa
Más contenido de La Mente es Maravillosa