Mar Pastor

15 artículos publicados

Licenciada en Comunicación Audiovisual. Se formó en guion cinematográfico en la Escuela Internacional de Cine y TV de San Antonio de los Baños (Cuba). Máster en Producción Artística. Actualmente se dedica a la escritura de cuentos, además de formar parte del Comité de Selección del Festival Internacional de Cine Peliculatina (Bruselas).

Recientemente ha presentado su primer libro de relatos Amantes volátiles: 24 cuentos de amor etílico.


Últimos artículos por Mar Pastor
2 relatos para el alma

Muchas veces vivimos situaciones difíciles en las que no sabemos cómo actuar o para las que no encontramos consuelo en las personas cercanas. Repletos de dudas y sin ningún apoyo al que poder recurrir, nos sumergimos en el problema cada…

Vence tus obsesiones, ¡sé libre!

Las obsesiones son ideas persistentes o imágenes mentales repetitivas que se viven como inapropiadas y que causan gran ansiedad o angustia. Dicho de una manera sencilla, puede hablarse de obsesión cuando un pensamiento intrusivo nos incomoda en exceso pareciendo estar…

Vínculos afectivos, ¿cuál es tu estilo?

El ser humano alberga una necesidad biológica orientada a la formación de los vínculos afectivos ya que, entre otras funciones, cumplen la de aportar seguridad a nivel psicológico. Así, las relaciones de pareja constituyen, en la edad adulta, uno de…

10 ideas irracionales que rompen las relaciones de pareja

Las ideas irracionales son pensamientos infundados que nos generan malestar psicológico. En el ámbito de las relaciones de pareja, las ideas irracionales están basadas en el amor romántico y, aunque son compartidas por muchas personas, en la práctica amenazan la…

Las 8 estrategias transformadoras de la PNL

Posiblemente hayas oído hablar en alguna ocasión sobre la PNL o Programación Neurolingüística como una práctica de desarrollo o excelencia personal, y así es. Una definición más exacta sería, un conjunto de técnicas destinadas a analizar, codificar y modificar creencias y…

Más contenido de La Mente es Maravillosa