Paula Díaz

170 artículos publicados

Certificada en Coaching por The International Coach Federation. Título de experto universitario  en Coaching, Inteligencia Emocional y PNL por la Universidad Rey Juan Carlos. Hizo seminarios de especialización en Bienestar Emocional, Terapias Emocionales y Trastornos de la Personalidad por la UNED. Licenciada en Grado Superior de Música y Estudios Superiores de Arte Dramático por LSFI Strasberg Institute (Nueva York).

Mentora y socia de The International School of Coaching and Human Development. En la escuela Too Many Flash da soporte personalizado con sesiones de coaching emocional/empresarial a los alumnos de programas de Máster. Es ganadora de Premios Bloggers Expocoaching (2016). Es autora de libro “Supera tu ansiedad”. Su página web: https://paula-diaz.com/


Últimos artículos por Paula Díaz
¿Cómo superar la inseguridad social?

La inseguridad social es un estado de duda más o menos permanente en el que se encuentran cada vez más personas, haciendo mella tanto en su crecimiento como en sus relaciones personales. Sentirnos inseguros compromete nuestro éxito profesional y emocional, ya…

2 ideas falsas sobre el amor

El amor romántico forma parte de un mito creado por los cuentos, el cine o la literatura que traza el contorno de un mundo platónico, en muchos casos alejado de la realidad. Esta claro que sería un error pensar que es totalmente…

3 hábitos para aumentar tu autoestima

Sabemos que una autoestima sana es la mejor base para que una mente funcione bien. Sin embargo, ni la sociedad facilitándonos modelos retocados con ordenador, ni nosotros mismos, corriendo detrás del reloj y apuntando decepciones, somos sus mejores cuidadores. Más…

3 claves para evitar la mentira

«Engañar es muy fácil. Yo lo hago hace más de 50 años y es extremadamente sencillo si sabes cómo hacerlo». James Randi, uno de los mejores magos de la historia citaba estas palabras en una de sus entrevistas. Sin embargo,…

Carta de una mujer madura

Madurar implica aceptarnos, amarnos y sobre todo hacer las paces con nuestro «ser mujer», ya que siempre existe la posibilidad de atravesar un momento complicado donde la oscuridad de los problemas nos puedan impedir ver la salida y necesitemos partir de este…

Más contenido de La Mente es Maravillosa