Últimos artículos por Stephaine García
7 beneficios de los videojuegos

Hay muchas madres a quienes no les gusta que sus hijos inviertan tantas horas jugando a los videojuegos; principalmente porque piensan que es una pérdida de tiempo y que sus hijos desperdician sus vidas. De igual manera, piensan otras personas en…

La conexión entre la felicidad y el éxito

Muchas personas, al pensar en felicidad, asocian el alcanzar o cumplir metas (trabajo, estudios, familia) como lo necesario para sentirse completo, ¿pero qué pasaría si te dijera que en realidad no están conectados y que uno no depende del otro?

Las ventajas de estar soltero

La soltería está más de moda que nunca. Cada vez  se alquilan más apartamentos diseñados para que en ellos viva una única persona y se valoran más las ventajas de estar soltero. Sin embargo, esto no siempre ha sido así y…

Cómo mejorar la convivencia en pareja

Las personas suelen creer que saben todo sobre su pareja, pero todo puede cambiar al momento en que deciden convivir bajo el mismo techo, pero aunque suene complicado, es más fácil de lo que aparenta el llevar la convivencia en…

¿Cuándo una relación no es para ti?

Muchas veces nos estancamos en relaciones infructuosas por miedo a quedar solos, o porque no aceptamos que no llegaremos a ningún lado, por ello debemos aprender a identificar cuando una relación simplemente no es la indicada para ti.

Superando obstáculos

En nuestra vida siempre estaremos en una constante carrera de obstáculos, y sólo superándolos correctamente podremos alcanzar el éxito.

Aprende a controlar tus emociones

La inteligencia emocional consiste en poder identificar cada uno de nuestras emociones y sentimientos y saber cómo afrontarlos bien sean estos positivos o negativos, ¡Conoce cómo puedes desarrollarla!

Más contenido de La Mente es Maravillosa