Últimos artículos por Yolanda Fernández Lago
El secreto de la eterna juventud

¿Cuál es el secreto de la eterna juventud? ¿Usar cremas de día y de noche? ¿Pócimas, potes, ungüentos diversos, mejunjes a base de ingredientes secretos? ¿O convertirnos en vampiros? Lo que darían algunos por conocer el secreto de la eterna juventud ¿Verdad?…

Alimentos para nuestras emociones

El ser humano siente. A veces le invade una alegría contagiosa que le hace ver el mundo en colores, y otras veces una inmensa tristeza que le hunde y le afecta en aspectos de su vida diaria como sus hábitos…

La caja de tus recuerdos

¿Y si existiera alguien que se encargase de recopilar todos nuestros recuerdos, los guardase en una cajita y nos la trajera hasta la puerta de casa? Sería perfecto tener todos nuestros recuerdos a mano y repasarlos, viviendo de nuevo esas…

Mi madre es super woman

Las vemos trabajar a diario y no quejarse por nada. La mayoría son felices viéndonos crecer y sufren y sonríen con nosotros. Este es un pequeño homenaje a todas las mamás.

Esas cosas que te hacen sentir bien

En nuestro día a día hay pequeños detalles, ya sea en forma de objetos o lugares, que nos transmiten una sensación de bienestar. Nos gusta disfrutar de ellos porque sabemos que nos hacen sentir bien.

Dulce cuento de San Valentín

A veces soñamos con cosas imposibles. Son sólo sueños bonitos y agradables que tuvimos un día. Pero a veces surge la magia y esos sueños se cumplen y se hacen realidad.

Cómo seducir a un hombre

Conseguir conquistar el corazón de la persona que quieres no tiene por qué ser algo complicado. Basta con ser uno mismo, tener confianza y sobre todo pensar siempre en positivo.

Más contenido de La Mente es Maravillosa