Asesoramiento Psicológico/Counseling


Carmen Pino Jiménez

Mi nombre es Carmen Pino Jiménez. Soy Psicóloga General Sanitaria, Coach y Experta en Mediación Familiar. Mi experiencia profesional empezó en el 2002 y los últimos 5 años los dedico, además, a dirigir un centro social y sanitario. A través de la psicoterapia, te ayudaré a restaurar tu equilibrio psicológico debido a alteraciones o trastornos que te estén provocando sufrimiento o que te impidan llevar un normal funcionamiento en tu vida cotidiana (ej. trastornos de ansiedad, trastornos depresivos, relacionados con el trauma, trastornos del sueño, alimentarios, trastornos obsesivos-compulsivos, problemas de autocontrol, duelo...). Si lo que necesitas es solo orientación y/o asesoramiento, puedo ayudarte a través del counseling a encontrar la manera de hacer frente a problemas puntuales. A través del coaching podré mejorar tu rendimiento y bienestar profesional o personal diseñando las acciones futuras que te permitan obtener los resultados previamente acordados. Y a través de la mediación familiar, promoveré un entorno que facilite el dialogo entre las partes en conflicto.


Descripción

El Counseling es una práctica de acompañamiento y ayuda profesional para aquellas personas que no necesitan de una intervención psicológica en sí, sino que se encuentran en una situación de conflicto, crisis o encrucijada personal y necesitan ganar confianza, mejorar su autonomía o aprender a tomar decisiones de forma autónoma.

Va dirigido a cualquier persona que necesite hablar para saber cómo resolver una situación que les inquieta o preocupa, qué decisiones tomar en un momento puntual, cómo seguir un determinado camino o qué hacer con alguien querido que les preocupa, entre otros.

Como profesional te ayudaré a reconocer y gestionar tus emociones, utilizando una comunicación empática y eficaz, apoyándote emocionalmente y facilitándote la búsqueda de soluciones.


Política de cancelación