Coaching de Logro de metas


Soy coach personal, ejecutivo y sistémico certificada por ICF y estudiante de Psicología por la UOC. Mentor VIP de Coaching al Cuadrado y CEO de www.coachingtualiado.com. Especializada en Desarrollo personal, Gestión del Tiempo y Proyectos, en mi web ayuda a profesionales y emprendedores a desarrollar sus nuevos proyectos personales y profesionales, a descubrirse y a saber organizar su tiempo para poder disfrutar de una vida en equilibrio. Por propia experiencia he vivido la necesidad de reinventarme y comenzar de cero (en relaciones, trabajo, hábitos, mentalidad....). Mi vida se había convertido en una rutina que no me hacía feliz. Ahora soy una persona polifácetica y entusiasta y emocionada con mis nuevos proyectos y mi vida. Como coach profesional te ayudaré a trabajar tu nueva imagen personal, que estará alineada con tus valores, tu personalidad y te proporcionará de nuevo el bienestar y la paz interior que necesitas. Trabajaremos nuevos hábitos, volverás a ser dueño de tu tiempo y podrás poner en marcha nuevos proyectos personales y profesionales que conectan con tus talentos y potenciales, la mejor versión de ti mismo. Si estás en un momento difícil en tu vida y deseas recuperar tu bienestar personal y profesional, con ayuda de procesos de coaching y mentoría definidos: - encontrarás un paso a paso y una forma sencilla y amena de reencontrarte contigo mismo, - recuperarás de nuevo la ilusión, la confianza y la seguridad en tu vida - te sentirás mucho mejor, porque ahora estarás viviendo cada día una vida con sentido - te harás dueño de tu tiempo y tendrás energía y motivación para lograr tus objetivos. Puedes conocer más sobre mí en mi web www.coachingtualiado.com y en mi perfil de LinkedIn https://www.linkedin.com/in/lidiaplazacoach


Descripción

¿Tienes un proyecto o idea en mente y no sabes cómo llevarla a cabo?
¿Deseas un acompañamiento en tu proyecto de negocio que te ayude a mantenerte motivado y concentrado en tus objetivos?
¿Necesitas realizar *una planificación de un proyecto o evento *y te sientes frustrado y desbordado porque no sabes cómo acometerlo?

Mediante sesiones de coaching estratégico y de gestión de proyectos conseguirás:

  • Mantener la orientación constante y enfocada en tu objetivo.
  • Trabajar tu proyecto desde sus bases, con una completa planificación y seguimiento de metas.
  • Mantener la claridad y la motivación constante
  • Saber afrontar los retos aprovechando el aprendizaje y la información que te proporcionan para tu crecimiento personal y profesional.
  • Mantener una perspectiva que te ilusione cada día y que haga disfrutar de tu pasión
  • Mejorar tu productividad para disfrutar al máximo de tu trabajo en equilibrio con tus valores y tu vida personal.

Comienza a utilizar tus habilidades y talentos con este coaching para lograr tus metas. Consigue tu máximo potencial.


Política de cancelación