Gestión emocional con mindfulness


Irati Novella

Mi nombre es Irati, soy pedagoga y psicoterapeuta. Si quieres saber más sobre mi trayectoria profesional puedes visitar mi web o linkedin. Atiendo en consulta a jóvenes, adultos y familias. Mi enfoque es integrador y sistémico. Combino diversas técnicas psicoterapéuticas con recursos complementarios como el mindfulness, la terapia floral y las constelaciones familiares en sesión individual. Considero que cada persona y cada problemática es única y necesita abordajes diferentes. Es por eso que adapto el tratamiento terapéutico a las necesidades y características de cada caso. Mis consultas están en Castro Urdiales y Bilbao. También atiendo on line. Mediante la terapia on line puedes realizar el mismo proceso desde tu domicilio. Puede que simplemente necesites alguna sesión suelta para clarificar y encauzar tu situación personal. O puede que requieras de un proceso terapéutico de más continuidad que te ayude a resolver de manera profunda la situación que estás viviendo. Solicita más información llamando al 722885211 o escribiéndome a info@iratinovella.es (Nº colegiada: 1800)


Descripción

El mindfulness es una herramienta muy eficaz para aprender a gestionar nuestras emociones y alcanzar un estado de calma y bienestar. Cuando hablamos de mindfulness o atención plena hay que tener en cuenta que es necesario poner en práctica algunas claves para integrar en nuestra vida este nuevo hábito. Esto requiere de un proceso de enseñanza y de aprendizaje.

Aprender la técnica es un proceso muy breve, pero fundamental para practicar mindfulness de manera eficaz.

Te enseño de manera muy sencilla a incorporar en tu vida prácticas y herramientas que favorezcan un estado de calma y de bienestar más allá de las circunstancias externas que estés viviendo y que puedan estar provocándote estrés, ansiedad, tristeza, falta de control...


Política de cancelación