Mindfulness y bienestar emocional


Haizea Gomez

Soy Haizea Gómez, Psicóloga General Sanitaria. Actualmente, me estoy especializando en Terapia Familiar y de Pareja. Me dedico a ayudar a personas que están pasando por un momento difícil en sus vidas a conseguir llegar a un equilibrio emocional y a un estado de bienestar pleno, apoyándoles en su esfuerzo para identificar y superar los obstáculos que les impiden llevar el tipo de vida que se merecen. Mi prioridad es ofrecer todas mis herramientas como psicóloga y terapeuta para ayudar a la gente a recuperar su bienestar psicológico y/o acompañarles en su proceso de desarrollo y crecimiento personal. Actualmente desarrollo mi labor como psicóloga en un Gabinete de Psicología situado en Bilbao. Todas las terapias que llevo a cabo son personalizadas, y me centro en adaptar un tratamiento que permita obtener los resultados más rápidos con un beneficio a largo plazo. En cada sesión de terapia me esfuerzo por conseguir un enfoque cálido y empático.


Descripción

El mindfulness te ofrece la posibilidad de concebir la mente como un espacio libre de juicios para liberar los miedos y preocupaciones, cultivar una actitud bondadosa y conectar con el presente.

Aprende a silenciar tu ruido mental y focaliza tu atención en el aquí y ahora para reducir tu sufrimiento y aumentar tu bienestar emocional.


Política de cancelación