Psicoterapia


Julia Marquez Arrico

Soy Doctora en Psicología Clínica por la Universitat de Barcelona, llevo trabajando como psicóloga en consulta privada desde el año 2010. Mediante programas de formación continuada y experiencia profesional supervisada me he especializado en la psicología de adultos. Trabajo como psicóloga y coach en Barcelona y también realizo sesiones de psicoterapia online. Si quieres recibir más información sobre cómo trabajo puedes escribirme a jmarquez@copc.cat


Descripción

Cuando sentimos malestar o insatisfacción, esto puede hacermos perder nuestro equilibrio psicológico y nuestra calidad de vida. En esos momentos, un psicólogo nos puede ayudar a recuperar el bienestar emocional.

La psicoterapia es un proceso de reflexión, toma de conciencia y descubrimiento de un mismo. Es lo que comúnmente todos conocemos como sesiones de psicología.

A través de las sesiones de psicoterapia se van generando nuevas estrategias para enfrentar los problemas, abordar las dificultades que tenemos durante nuestro ciclo vital y así mejoramos nuestra calidad de vida.

Ante las situaciones complicadas y emocionalmente dolorosas, como psicóloga te ofrezco un espacio para que puedas observar y comprender tus comportamientos, pensamientos, emociones ycambiar la forma en que te relacionas con ellos.

El modo en que nos vemos a nosotros mismos, y el modo en que nos ven los demás puede cambiarse mediante un proceso de psicoterapia. Anímate, da el paso, te acompañaré durante todo el proceso y verás cómo va tomando lugar la transformación. Las sesiones son de 1 hora de duración.


Política de cancelación