Tratamiento psicológico para la depresión


Fátima Servián Franco

Directora del Centro de Psicología, Renacer. Profesora en la Universidad Internacional de Valencia y redactora en la revista divulgativa de Psicología "La mente es maravillosa". En mis 10 años de experiencia en psicoterapia, he aprendido a ver a las personas que acuden a consulta como a unas valientes con un gran sentido de responsabilidad hacia sí mismas. Si necesitáis un consejo acudir a vuestro mejor amigo, pareja o familia, ellos os conocen mejor que nadie para aconsejaros. Pero, si necesitáis a alguien que os explique vuestro comportamiento y por qué os sentís así, eligiendo las técnicas y el tratamiento adecuado a vuestras características personales, entonces, aquí podéis encontrarme.


Descripción

Todos experimentamos cambios en el estado de ánimo, tanto de forma positiva como negativa. Ahora bien, en ciertos momentos, estos últimos pueden arraigarse en lo más profundo de nosotros generando malestar.

Una ruptura, la pérdida de un ser querido, el desempleo o simplemente una situación inesperada... Cualquier tipo de circunstancia puede afectarnos de tal manera que experimentemos una gran tristeza y desgana.

Poco a poco reducimos nuestras actividades, crecen los pensamientos negativos y el malestar se hace más grande. La depresión se ha instalado en nuestra vida, tanto a nivel físico como emocional.

El tratamiento que te ofrezco parte de una perspectiva integral con diferentes tipos de técnicas y estrategias que te ayudarán a sentirte mejor. Juntos trabajaremos a favor de tu bienestar.


Política de cancelación