El poder de la mente - La Mente es Maravillosa

El poder de la mente

Todo lo que nos define, todo aquello que somos capaces de crear para transformar nuestra realidad, viene orquestado por la mente. Si alguna vez te has preguntado cómo funciona, y cuáles son esos sutiles mecanismos que encienden su magia y su poder, esta es tu oportunidad.

En este curso nos adentraremos en los recovecos del órgano más fascinante de la evolución, el cerebro. Una vez allí, y a través de todo ese vasto y sofisticado entramado de neuronas y conexiones cerebrales, descubriremos de qué manera se formulan nuestros pensamientos, nuestras voluntades y emociones para definir aquello que llamamos mente.

Ahora tienes la oportunidad de tener a tu alcance todos estos conocimientos explicados de manera cercana, entusiasta e inspiradora. Comprender el desafío que entraña la mente humana es como poner la llave en una cerradura llena de misterios, de bellezas y posibilidades encerradas en cada uno de nosotros.

Toda nuestra vida y el legado de conocimientos que hemos recibido de nuestros antepasados es producto de nuestra mente. Somos lo que pensamos y para comprender mejor todos estos mecanismos, Carlos Blanco abrirá para ti las puertas a cada uno de estos conocimientos. Carlos Blanco explicando

El curso se estructura en un primer bloque, a modo de exposición neurobiológica, sobre los elementos que conforman el cerebro humano. Todo explicado de forma amena y clara.

Descubrirás también el gran peso que las emociones tienen en cada una de nuestras voluntades y pensamientos. El “corazón mental” es todo un palacio de conocimientos que debes conocer y que te fascinará.

No podía faltar el área de la creatividad. Una mente creativa es un arma de poder, es la inteligencia divirtiéndose para permitirnos ser más eficaces, más libres. Carlos Blanco conferenciante

Te adentrarás a su vez en el umbral de los siempre interesantes mecanismos de la memoria y el lenguaje. Carlos Blanco te ofrece las mejores claves para su comprensión.

Finalmente, el curso te ofrecerá un recorrido por cinco mentes brillantes de la historia junto a una serie de reflexiones en torno a la mente del futuro. Todo un reto y un privilegio.

Desentrañar los misterios de la mente humana está ahora a tu alcance. El poder que nos ofrece su comprensión y la utilización efectiva de sus mecanismos, es un modo maravilloso de relacionarnos con nuestro entorno y de comprendernos mucho mejor a nosotros mismos como especie.

Abre tu mente, enciende tu curiosidad y obtén respuestas a las preguntas que siempre te has hecho. El conocimiento que siempre has querido tener sobre los misterios del cerebro y el poder de la mente están ahora listos para ti gracias a Carlos Blanco.

Porque la aventura del saber siempre merece la pena.

Comprender la mente humana representa el desafío más profundo para la ciencia. Entender cómo es posible que un conjunto de neuronas - por vasto, sofisticado y complejo - sea capaz de formular pensamientos abstractos y de concebir variopintos deseos, constituye uno de los misterios más hondos a los que se enfrenta la visión científica del mundo.

  • Un curso de Carlos Blanco
  • Category: Without category Neurociencia
  • Duración: 1 module No module ({{144 | amDurationFormat : 'minutes' }})
  • Calificaciones {{reviewLike}}% positive votes ({{course.reviews.length}})
  • Modalidad: Online y a tu ritmo
Más información del curso

El nombre completo es obligatorio
El correo electrónico es obligatorio.
Este no es un correo válido.
Promoción
Progreso
{{enrollment.states.progress | number: 0 }}% completado
El certificado ha sido emitido para este curso Go to my certificates
Estamos procesando tu solicitud
Confirma tu nombre completo para solicitar tu certificado