Descubre tu personalidad con el eneagrama - La Mente es Maravillosa

Descubre tu personalidad con el eneagrama

El secreto de la felicidad está en conocerse. Ya lo decían los los antiguos filósofos griegos: “Conócete a ti mismo”, refiriéndose a que comprenderse a uno mismo es comprender a los demás.

El eneagrama es un método extraordinario que explica con gran precisión y claridad cómo son las personas y su forma de relacionarse entre ellas. Dicho de manera metafórica: el eneagrama es un mapa de la naturaleza humana que nos ayuda a conocernos para saber cómo capitanear mejor nuestras vidas. Alberto explicando en conferencia

La palabra eneagrama proviene de los términos enea que significa nueve, y gramma que significa grafismo. Eneagrama es un sistema de 9 puntos que describe 9 tipos de personalidad y sus virtudes, defectos, hábitos de comportamiento, tendencias psicológicas y formas de pensar propias de cada tipo.

El eneagrama es una técnica utilizada para ayudar a las personas a cambiar, a mejorar su autoestima, sus hábitos, sus relaciones y, sobre todo, a desarrollar sus propias capacidades. Alberto explicando en curso

Este curso de Alberto Peña Chavarino sobre el eneagrama es diferente a todos los demás por su enfoque práctico y “directo al grano”, y porque consigue explicar las 9 personalidades en términos sencillos y entendibles. Además, Alberto profundiza en los 3 instintos básicos, imprescindibles para poder entender bien los 9 tipos básicos y sus 27 subtipos.

Este curso incluye una guía con un resumen de las personalidades y también un test de personalidad para ayudarte a identificar tu tipo.

El eneagrama te ayudará a conocerte mejor a ti mismo, descubrir los 9 tipos de personalidad y entender por qué las personas son como son.

  • Un curso de Alberto Peña Chavarino
  • Category: Without category Autoconocimiento
  • Duración: 1 module No module ({{696 | amDurationFormat : 'minutes' }})
  • Calificaciones {{reviewLike}}% positive votes ({{course.reviews.length}})
  • Modalidad: Online y a tu ritmo
Más información del curso

El nombre completo es obligatorio
El correo electrónico es obligatorio.
Este no es un correo válido.
Promoción
Progreso
{{enrollment.states.progress | number: 0 }}% completado
El certificado ha sido emitido para este curso Go to my certificates
Estamos procesando tu solicitud
Confirma tu nombre completo para solicitar tu certificado