Introducción al Coaching Educativo - La Mente es Maravillosa

Introducción al Coaching Educativo

Educar es un reto y una aventura, pero hacerlo con las mejores estrategias y conocimientos es todo un privilegio. Padres, madres, maestros, profesores… Todos deseamos “encender” la capacidad innata de los niños por aprender, pero… ¿Cómo hacerlo? El Coaching Educativo es la respuesta y este curso tu mejor oportunidad.

Beatriz Ariza Rossy pone su amplia experiencia a nuestra disposición para ofrecernos los mejores conocimientos en el Coaching Educativo. Ahora bien, hemos de tener claro un aspecto esencial: el coaching no consiste en enseñar sino en crear las mejores condiciones para aprender y también para crecer. Puesto que la docencia, así como la educación de nuestros niños es cada vez más compleja y demandante, necesitamos ampliar nuestro potencial para ser más intuitivos, más hábiles a la vez que creativos y poder así transmitir conocimientos sabiendo atender las individualidades de cada persona. Beatriz hablando

Este curso se estructura en ocho bloques temáticos donde comprenderemos, en primer lugar, qué es el Coaching educativo, cuáles son sus pilares y qué tipo de creencias tenemos que empezar a derribar para ofrecer lo mejor de nosotros mismos a los niños. Otro aspecto que nos va a enseñar Beatriz Ariza es a desarrollar nuestro liderazgo como educadores, solo así seremos capaces de ilusionar, de motivar y de aumentar todo el potencial de nuestros alumnos o hijos.

El coaching es una de las habilidades más recomendables para el crecimiento personal, siendo muy recomendable que el mundo educativo se sirva de sus herramientas para hacer de la escuela un entorno más sensible a la diversidad, y poder alcanzar así, eso que todos deseamos: la excelencia. Beatriz explicando

Aunque no lo creas, también tú llevas un coach dentro. Este curso va a ser tu “despertar personal”, tu mejor oportunidad para empezar un viaje apasionante con el cual, favorecer el crecimiento de tus hijos o de tus alumnos. Descubrirás los beneficios de escuchar, de enfocar las conversaciones para propiciar el descubrimiento en el niño, y aprenderás también qué tipos de inteligencias existen y cuáles son los estilos de aprendizajes más adecuados para cada uno de ellos.

La clave para educar niños felices está en saber darles la oportunidad de descubrir todas sus capacidades personales, y en facilitar un crecimiento interno con el cual, construir su propio camino en libertad y dignidad.

Está en tu mano conseguirlo, el Coaching Educativo es tu mejor herramienta y este curso una aventura que no debes perderte.

Educar es una aventura maravillosa, pero como toda aventura implica muchos retos y también dificultades. El Coaching es una metodología que puede ayudar a enfrentarse a ellos, como padres o profesores, ya que proporciona técnicas y herramientas concretas para ayudar a que la otra persona encuentre su propio camino, acompañándole.

  • Un curso de Beatriz Ariza Rossy
  • Category: Without category Coaching y Educación
  • Duración: 1 module No module ({{237 | amDurationFormat : 'minutes' }})
  • Calificaciones {{reviewLike}}% positive votes ({{course.reviews.length}})
  • Modalidad: Online y a tu ritmo
Más información del curso

El nombre completo es obligatorio
El correo electrónico es obligatorio.
Este no es un correo válido.
Promoción
Progreso
{{enrollment.states.progress | number: 0 }}% completado
El certificado ha sido emitido para este curso Go to my certificates
Estamos procesando tu solicitud
Confirma tu nombre completo para solicitar tu certificado