Mejora tu comunicación - La Mente es Maravillosa

Mejora tu comunicación

Comunicas de forma extraordinaria y tienes un gran potencial, pero es posible que no lo sepas todavía. Este curso impartido por Javier Cebreiros, experto en comunicación, busca compartir contigo una forma diferente de entender este proceso, este mecanismo propio del ser humano que en ocasiones, tantas barreras pone en nuestras vidas.

Comunicar, al contrario de lo que mucha gente pueda pensar, no es fácil. No se trata solo de transmitir un mensaje. Hay que saber expresarlo a través de una adecuada gestión emocional donde la autenticidad, la pasión y la asertividad nos van a permitir tener éxito en cada uno de nuestros entornos comunicativos. Javier en conferencia TEDx

Para ser un buen comunicador hay que trabajar en ser mejor persona. Somos lo que decimos, no lo que parecemos, y por ello, hemos de ser conscientes de que no basta con aprender unas estrategias al azar que nos sirvan, por ejemplo, para nuestro desempeño laboral. Es imprescindible que en esta aventura de la comunicación efectiva, apasionada a la vez que influyente, trabajemos nuestras emociones y ese complejo mundo interior donde cada miedo, cada limitación o ansiedad va a quedar reflejado en nuestros gestos o tono de voz.

Este viaje apasionante busca algo más que mejorar nuestras competencias comunicativas. El buen aprendizaje hunde también sus raíces en el descubrimiento y el autodescubrimiento, y por ello, vamos a poder comprender primero qué mecanismos son los que propician la comunicación, cuáles son sus enemigos, qué importancia tienen nuestras emociones, nuestro lenguaje no verbal... Javier explicando en curso

Este curso sobre comunicación es práctico, directo y muy enriquecedor gracias al dinamismo y cercanía del propio Javier Cebreiros. Vas a tener a tu alcance 16 bloques temáticos donde los videos y los ejercicios prácticos nos permitirán profundizar con efectividad en cada aspecto, en cada estrategia para que poco a poco, te sientas mucho más competente.

Te proponemos mejorar tu comunicación de un modo diferente, con más estrategias y con adecuados recursos que te permitirán descubrir cosas que no sabías y ante todo, poner en práctica ese tipo de comunicación que más se adapta a ti. Esa, en la que por fin, somos capaces de contagiar nuestras emociones positivas para ser más felices, para lograr el éxito que todos tenemos a nuestro alcance y que sin duda, merecemos.

Esta es la pieza que te falta. Ser un buen comunicador está ahora a tu alcance de la forma más sencilla posible.

Comunicas de forma extraordinaria y tienes un gran potencial, pero es posible que no lo sepas todavía. Este curso impartido por Javier Cebreiros, experto en comunicación, busca compartir contigo una forma diferente de entender este proceso, este mecanismo propio del ser humano que en ocasiones, tantas barreras pone en nuestras vidas.

  • Un curso de Javier Cebreiros
  • Category: Without category Desarrollo de aptitudes
  • Duración: 1 module No module ({{404 | amDurationFormat : 'minutes' }})
  • Calificaciones {{reviewLike}}% positive votes ({{course.reviews.length}})
  • Modalidad: Online y a tu ritmo
Más información del curso

El nombre completo es obligatorio
El correo electrónico es obligatorio.
Este no es un correo válido.
Promoción
Progreso
{{enrollment.states.progress | number: 0 }}% completado
El certificado ha sido emitido para este curso Go to my certificates
Estamos procesando tu solicitud
Confirma tu nombre completo para solicitar tu certificado