Potencia tu sexualidad - La Mente es Maravillosa

Potencia tu sexualidad

Cuando hablamos de sexualidad no vale todo, y son muchos los detalles que se quedan en el aire, en esa incómoda incertidumbre que determinará sin duda la calidad de nuestras relaciones.

Muchas personas piensan que cuanto más se informa a la gente joven sobre estos temas, antes acceden a sus relaciones sexuales. No es cierto. Permitir el acceso a una información sana y certera es sinónimo de salud, y es ante todo, libertad para elegir cuándo, con quién y cómo. Lorena dedo en alto

Este curso no va dirigido en exclusiva a un público joven, cualquier persona que sienta curiosidad o que desee ampliar sus conocimientos en materia de sexualidad, va a tener a su alcance un excelente recurso y un apoyo excepcional para reforzar su relación de pareja.

Porque aunque nuestra sexualidad sea buena, siempre hay matices de los que no hablamos, a veces por miedo, otras, porque “lo damos por sentado”, cuando en realidad, en materia afectiva nada debe darse por sentado, y más si hablamos de sexualidad. Pocos ámbitos de nuestra vida necesitan de tanta sintonía, fantasía y confianza. Lorena explicando

Lorena Berdún va a ser nuestra mejor guía en este curso. Vas a descubrir cómo, de forma amena y clara, consigue retirar casi al instante todos esos velos del color del miedo y la duda que suelen envolvernos, para convencerte de que la sexualidad, es un tipo de lenguaje maravilloso que vale la pena entender y dominar.

El curso está estructurado en siete bloques donde abordar temas tan importantes como los mitos construidos alrededor de la sexualidad, conocer las principales disfunciones sexuales y cómo afrontarlas o no menos importante, descubrir esas técnicas con las que disfrutar de unas relaciones más satisfactorias, más plenas.

¿Te vas a quedar con las ganas? Las respuestas a las preguntas que siempre tuviste en mente están aquí, esta es tu mejor oportunidad.

Un curso para ellos y para ellas que busca ayudar a explorar y fortalecer la sexualidad, pero sobre todo a mejorar la comunicación con la pareja para que los encuentros sexuales sean más placenteros.

  • Un curso de Lorena Berdún
  • Category: Without category Salud y Bienestar
  • Duración: 1 module No module ({{133 | amDurationFormat : 'minutes' }})
  • Calificaciones {{reviewLike}}% positive votes ({{course.reviews.length}})
  • Modalidad: Online y a tu ritmo
Más información del curso

El nombre completo es obligatorio
El correo electrónico es obligatorio.
Este no es un correo válido.
Promoción
Progreso
{{enrollment.states.progress | number: 0 }}% completado
El certificado ha sido emitido para este curso Go to my certificates
Estamos procesando tu solicitud
Confirma tu nombre completo para solicitar tu certificado