Aprende a amarte para encontrar el amor

100% de valoraciones positivas

Un curso de Oscar Durán Yates


Objetivos del curso

  • Practicar el amor propio
  • Conocer tus valores
  • Gestionar tus emociones
  • Descubrir tus cargas emocionales
  • Resolver conflictos
  • Cocrear en pareja
Descripción del curso

El amor es antes que nada, un ejercicio de autoconocimiento. Con nuestro curso Aprende a amarte para encontrar el amor conseguiremos por encima de todo ser maestros, ser creadores de relaciones más plenas a partir de una adecuada evolución personal. Cómo conseguirlo y cómo lograr este estado de bienestar libre de barreras y miedos, es algo que lograremos gracias a Óscar Durán Yates, reconocido escritor, coach, formador y conferenciante.

Pocos cursos para aprender a amarse nos van resultar tan útiles. Profundizaremos en esa psicología interior a menudo inconsciente donde dejar caer más de un autoengaño, los mismos que a día de hoy y sin que nos demos cuenta, coartan la calidad de nuestras relaciones y también de nuestra vida. Porque amarse a uno mismo implica, lo queramos o no, verse primero ante el espejo para advertir esas áreas oscuras, esas zonas erróneas que difuminan nuestro crecimiento.

file

Óscar Durán Yates nos guiará a través de 12 módulos temáticos a lo largo de un curso irrepetible. Descubriremos, por ejemplo, nuestra responsabilidad particular en el universo de la pareja, ahí donde todos somos co-creadores y por tanto responsables también de los conflictos, y esas fricciones causantes de tanta infelicidad. Asimismo, otro aspecto clave en nuestro curso amarse para amar a los demás, es entender la importancia de controlar el ego, ese caballo de batalla que merma por completo tanto nuestra capacidad de amar a los demás como de amarnos a nosotros de forma saludable, creativa y expansiva.

Asimismo, una herramienta sensacional que adquiriremos en este viaje apasionante es la referente a la ley del espejo. Óscar Durán Yates nos enseñará que nuestra pareja actúa a menudo como nuestro espejo, ahí donde vemos reflejada nuestra alma. Aquello que percibimos en nuestro compañero o compañera es también un reflejo de lo que somos.

file

Ahora bien, en nuestro curso para aprender a amarse y amar a los demás, ahondaremos también en las etapas de duración de una pareja, en la ley del equilibrio y la abundancia, así como en ese nuevo paradigma tan apasionante que es sin duda el concepto de la pareja cuántica. Se trata de una herramienta de gran poder donde transformar la realidad de nuestras relaciones de pareja, así como la visión que tenemos de nosotros mismos.

Estamos sin duda ante un conjunto de temas, herramientas y conceptos indispensables para crecer como personas, para ganar en madurez, en libertad personal y en autorrealización. Lograrlo depende de ti, es momento de derribar tus barreras interiores y con nuestro curso "Aprende a amarte para encontrar el amor" puedes conseguirlo.

Acerca del instructor
Oscar Durán Yates

Oscar Durán Yates

Coach

Óscar Durán Yates es Fundador de Coaching Cuántico un sistema que derriba los condicionamientos de la mente liberando la creatividad y el potencial de las personas, y director del Instituto de Relaciones. Lleva años investigando la conexión entre la psique, el comportamiento humano y la autotransformación.

Es autor de 3 libros, Triunfa en el Amor, como reconciliarte, mejorar tu relación de pareja o superar una ruptura, Amor Cuántico, todo lo que necesitas saber para derribar barreras interiores, y 4 pasos para transformar las relaciones tóxicas.

Es también creador de una serie de programas de transformación personal entre los que está “Reconciliarte, para sentirte pleno y superar una infidelidad”, “Aprende a amarte para encontrar el amor”, “Relaciones Premium” y el 1er Master en Coaching Cuántico para las relaciones de pareja y familiares.

Trabaja como coach especializado en el campo de las relaciones y es un reconocido entrenador personal dedicado a crear programas a medida para el desarrollo humano, la transformación personal y el crecimiento de individuos y grupos.

Si por algo también es conocido es por haber introducido junto con su familia el Método Demartini en España. Su formación está avalada por siete años de formación y por su acreditación por EL INSTITUTO DEMARTINI como facilitador del Método Demartini. Desde el año 2001, cuando empezó su formación, ha facilitado más de tres mil casos, tanto individuales como grupales con notable éxito.

Cabe destacar también su labor como conferencista en este campo del coaching, y por su trabajo como profesor del máster en desarrollo personal del Instituto de Desarrollo. Óscar Durán Yates es, por encima de todo, un promotor del amor, de la salud y del arte de vivir plenamente despertando nuestra creatividad.

¿Cómo me inscribo?

Un curso

€90.00

Un solo curso con acceso completo al material.

Contenido del curso
1

La pareja conscientemente interdependiente

Tu pareja como maestro y espejo

El aprendizaje en la relación: conflictos y problemas

El efecto cocreador: responsabilidad y poder


2

La clave de todo: la jerarquía de valores

La aparición de la benevolencia del dolor

Aparición de la jerarquía de valores

Conoce tus valores

Descubre lo que es importante para ti


3

El propósito de una relación (o del matrimonio)

El propósito de una relación

Las 5 fantasías que destruyen tu relación y tu vida

Perspectiva realista de las relaciones


4

Las tres etapas de una relación de pareja

El lado negativo del enamoramiento

El resentimiento y su lado positivo

La ruptura y su lado positivo


5

Todo es percepción

La realidad es una percepción de los valores individuales

Las cargas emocionales positivas y negativas

Identifica tus cargas emocionales

Conocer cargas I

Conocer cargas II


6

Principios o leyes que rigen las relaciones

Principios y leyes que rigen las relaciones

Introducción a las leyes principales

¿Cómo funcionan estas leyes?

Si ahora mismo fuesen tus últimas 24 horas....


7

La psicología interior en las relaciones

La moneda de oro

Tu patrón condicionante

Transcender un patrón condicionante

Reacondicionar tu percepción


8

La ley del equilibrio

La ley del equilibrio

Cuándo y cómo funciona la ley

Equilibrando tu percepción

Beneficios

Perjuicios


9

La ley del espejo

¿Qué es la ley del espejo?

Cómo y cuándo funciona la ley del espejo

Mírate en el espejo de tu verdad

Conocer cargas I

Conocer cargas II


10

Un nuevo paradigma para las relaciones: la pareja cuántica

Un nuevo paradigma para las relaciones, la pareja cuántica

Una nueva conciencia

La pareja cuántica

Resumen


11

La ley de la abundancia

La ley de la abundancia

Cómo funciona la ley de la abundancia

Aplicación de la ley de la abundancia


12

El amor versus las emociones positivas

Breve historia del amor

El opuesto del amor

El condicionamiento de las emociones


Loading interface...
€90.00

¿Que Incluye?

Duración: módulos/0 horas
Valoraciones100% positivas
Modalidad: