Mucho más que relaciones de pareja

100% de valoraciones positivas

Un curso de Álvaro Saval


Objetivos del curso

  • Redescubre los conceptos que tienes del amor y de la pareja
  • Entiende qué valorar antes de entrar en una relación
  • Analiza tu autoestima, autonomía personal e independencia
  • Mejora tu vida en pareja
  • Evita la rutina, los celos y la infidelidad
  • Aprende a superar una ruptura o un momento dramático
Descripción del curso

El amor es toda una revolución afectiva para la cual, no siempre estamos tan preparados como creemos en un principio. A menudo, pasamos de una fabulosa borrachera inicial, a una caída en picado donde las decepciones y fracasos dejan huellas permanentes en nuestra autoestima.

Por ello, te proponemos un viaje que te servirá de gran ayuda. Te invitamos a descubrir y redescubrir, a dejar caer viejos modelos y a adquirir nuevas perspectivas, nuevas competencias para construir relaciones de pareja más maduras, satisfactorias. Queremos también, que te conozcas mucho mejor para que en caso de que te caigas en esta aventura del amor, vuelvas a levantarte con más fuerza, con más sabiduría. Alvaro sonriendo

Álvaro Saval es el guía de excepción en este curso donde no busca solo ayudarte a mejorar tus relaciones de pareja. Su propósito es más ambicioso. Amar no es solo construir un vínculo, no es únicamente aprender a dar y a recibir. Amar es descubrirse como persona, es cambiar lo que no nos permite crecer para abrazarnos a lo que nos ayuda a sentirnos plenos, realizados y felices.

El presente curso consta de tres bloques temáticos. En ellos, profundizaremos junto al psicólogo Álvaro Saval de forma clara y directa, en esas ideas preconcebidas que muchos tenemos sobre el amor. Mediante diversos cuestionarios y ejercicios ahondaremos en el concepto de la “prepareja”, ahí donde dimensiones como la autoestima o la gestión emocional son puntos clave. Alvaro biblioteca

Asimismo, nos iniciaremos en la adquisición de adecuadas técnicas para gestionar conflictos en nuestra relación y adquirir interesantes habilidades para mejorar la vida en pareja. Por otro lado, y no menos importante, profundizaremos en el desamor o en la “postpareja” y en cómo sobrellevar posibles rupturas del mejor modo. Ahí donde seamos capaces de conectar de nuevo con la música de la vida para seguir mejorando, para seguir creciendo: para volver a ser felices.

Álvaro Saval nos propone de forma práctica, dinámica y muy directa a que hagamos una revisión personal de nosotros mismos para poder así, construir relaciones más satisfactorias y más dignas, ahí donde el buen querer sea siempre la auténtica expresión de nosotros mismos.

Porque el amor es una aventura que siempre merece vivirse.

Acerca del instructor
Álvaro Saval

Álvaro Saval

Psicólogo

Álvaro Saval es un psicólogo con gran carisma, un profesional con la mente despierta y de claras palabras capaz de conectar de inmediato con la gente. Para él, unos estudios o una profesión no define del todo al buen psicólogo: es la experiencia diaria con las personas y con la terapia de pareja, lo que le ha conferido esa visión más amplia, profunda y real sobre el ser humano.

Su trabajo diario le ha enseñado a ver las cosas de otra manera, a comprender las complejas dinámicas en las relaciones de las personas o en cómo se construye una relación. Asimismo, todo aquello que a veces viene “después”, como pueden ser las decepciones, el superar una ruptura o los miedos para afrontar nuevas relaciones, son sin duda grandes caballos de batalla que conoce a la perfección en su labor profesional.

Según Álvaro Saval, todos habitamos en un mundo que cambia casi a cada instante. Sin embargo, la evolución de muchos de nuestros hábitos, de nuestras formas de vivir, aún no han tenido su resultado en el terreno de las relaciones afectivas.

Por ello, uno de sus máximos propósitos es hacernos ver a través de su trabajo mediante la terapia o a través de su blog personal o en sus cursos, que dichas relaciones pueden construirse de otra manera. De un modo más personal, único y satisfactorio.

¿Cómo me inscribo?

Un curso

€90.00

Un solo curso con acceso completo al material.

Contenido del curso
1

Prepareja

Introducción al amor

Introducción

Cuestionario

Cuestionario

Ideas sobre el amor

Tipos de relaciones

Formas de relación

Nuevos tipos de relaciones de pareja

Qué es agamia

Soltería

Autoestima

Autoestima

Gestión emocional

Hoja de instrucciones

Hoja de guia

Hoja de trabajo Juzga a tu prójimo

Cómo buscar

Apps

Casting

Cortometraje Sexo explícito

36 preguntas para enamorarte


2

Pareja

Introducción a la pareja

Contrato

Cláusulas

Evolución y crisis

Resolución de conflictos

Gestión de discusiones

Comunicación inteligente

Comunicación virtual

Superar la rutina

Celos

Pensamientos negativos

Sexo

Abrir-cerrar relaciones

Cuándo acudir a un profesional


3

Postpareja

Introducción a la postpareja

Pasado

Presente

Futuro

Fin de una relación

¿Cómo superar una ruptura?

Salidas

Relaciones de poder

Superar una ruptura

Duelo

Periodos de transición

Relaciones con tu ex

Corto Di me que yo

Conclusión

Tareas


Lo que dicen los alumnos

100% de valoraciones positivas

Iñigo Balda Mariezcurrena
Iñigo Balda Mariezcurrenamás de 3 años

El mundo de las relaciones de pareja es demasiado abierto y complejo como para que podamos hablar de absolutos. Sin embargo, creo que a loi largo del curso se han ido planteando una serie de cuestiones interesantes que dan pie a la reflexión.

Robert Akras Velasquez
Robert Akras Velasquezalrededor de 3 años

Excelente!

Jessica ruiz cano
Jessica ruiz canoalrededor de 3 años

Déjanos un comentario...

Julia Guerrero García
Julia Guerrero Garcíacasi 3 años

El curso me ha servido de gran ayuda para conocer más mis opiniones sobre las relaciones de pareja y sus distintos tipos. Me ha resultado bastante cómodo realizarlo y ha sido una experiencia bastante gratuita y gratificante.

Manoli Peco Sanchez
Manoli Peco Sanchezmás de 2 años

muy bien,recomendable.

Loading interface...
€90.00

¿Que Incluye?

Duración: módulos/0 horas
Valoraciones100% positivas
Modalidad: