Carlos Santiago

Santiago Clavellinas, Oaxaca, México 7 artículos publicados

Licenciado en Psicología por el Instituto de Estudios Superiores de Oaxaca (2014) Diplomado en Neuropsicología del desarrollo por la Universidad Autónoma de Puebla (2017). Actualmente, ejerce como psicólogo en el nivel básico secundario en el Instituto Kanvy desde hace un año, como docente de nivel superior en la Universidad del Golfo de México desde hace tres meses, como psicólogo en un centro de internamiento femenil desde hace diez meses y en consulta particular desde el año 2015.


Últimos artículos por Carlos Santiago
El siglo del Self, por Adam Curtis

La psicología se puede aplicar en casi cualquier área. En el documental The century of the Self -su nombre original en inglés- nos muestra algunas corrientes psicológicas en acción. Además, nos las muestra fuera de su área tradicional de aplicación, como es…

La escala de gravedad de la discapacidad intelectual

La discapacidad intelectual normalmente es generalizada. Sin embargo, ¿sabías que existen cuatro subtipos? En este artículo te presentamos la escala de gravedad de la discapacidad intelectual que se utiliza en el campo clínico y sus principales características. Conociéndola, podremos entender mejor cómo…

Más contenido de La Mente es Maravillosa