Maria Fabregat Giribet

Barcelona, Cataluña, España 6 artículos publicados

Graduada en Psicología por la Universidad de Barcelona (2012). Máster en Terapia Cognitivo-Social por la Universidad de Barcelona. Hizo prácticas en el Centro de Salud Mental Infantil y Juvenil (CSMIJ) de Cornellá de Llobregat y el Hospital Sant Pau de Barcelona y en ITA (Instituto de Trastornos Alimentarios).

Psicóloga General Sanitaria, habilitada por el Departamento de Salud de la Generalitat, y psicoterapeuta. Número de colegiada: 22083. Actualmente, se encuentra en ejercicio privado. Su página web: https://www.mariafabregat.com/

 

 


Últimos artículos por Maria Fabregat Giribet
Hipnosis, ¿qué es y qué no es?

Día a día nos encontramos sumergidos en un exceso de información, escuchamos comentarios lanzados al azar, mitos, rumores y suposiciones… Y todo esto se confunde en el paisaje cotidiano, suponiendo un obstáculo para distinguir bien la realidad. Lo mismo ocurre…

Las emociones nos ayudan a cubrir nuestras necesidades

Todas las personas tenemos necesidades de diferentes tipos, como bien explicó Maslow con su pirámide. Algunas son necesidades básicas, como la alimentación y la protección; otras son de relación, como el afecto y el reconocimiento. Las emociones nos ayudan a…

Saber lo que quieres, ¿es suficiente?

Para empezar, te propongo parar unos minutos para responder a estas dos preguntas: si estás a gusto con la vida que llevas y si te sientes satisfecho con lo que has logrado. A veces, saber lo que quieres es complicado.…

Más contenido de La Mente es Maravillosa