A parte de un instinto básico o lo que analiza nuestro cerebro en ocho segundos existen otros indicios que pueden hacer que una persona nos caiga mal de entrada como puede ser aquellas personas que de buenas a primeras empiezan a contar su vida privada o sus problemas nada más conocerla.
El deseo de morir viene representado por la inconformidad y por la insatisfacción que presenta el sujeto con su modo de vivir en el momento presente¿Qué es lo que predispone a que una persona no sea capaz de ver otra salida a una situación complicada que no sea poner fin a su vida?
Ya sea por entrenarnos en la toma de decisiones, por tener apertura mental hacia el cambio y una buena capacidad de adaptación ante situaciones diferentes, y sobretodo por saber ponernos en el lugar de otro, por analizar y observar a los demás.
Algunos estudios revelan que cada día oímos o leemos más de 200 mentiras. ¿Será esto verdad?También mentimos al ocultar información. Podemos mentir sin utilizar las palabras, a través de una sonrisa falsa o en las Redes Sociales.