Aileen Zaera

18 artículos publicados


Últimos artículos por Aileen Zaera
Un buen tiempo para ti

El ritmo de vida actual nos obliga a estar en constante movimiento, por lo que tomarse un tiempo para uno mismo puede parecer imposible, sin embargo es muy importante dedicarse un momento para relajarse, conoce el por qué es este…

Viviendo con ansiedad

Sufrir de ansiedad puede detener tu vida y privarte de disfrutar muchas de las cosas que ocurran en tu día a día, por ello, es importante conocerla para saber como vivir con ella y superarla.

Confundir al dar órdenes

"¡Nunca cruces por esta esquina!", "¿Por qué no cruzaste por esta esquina si había cola?" Sin saberlo puedes estar enviando señales confusas a quienes te rodean, generando más problemas que soluciones.

Cómo recuperar la fuerza mental

Con el ajetreo diario cada vez menos personas se dan la oportunidad de estar en contacto con ellas mismas con las consecuencias que esto supone. Pese a los conocidos beneficios que tiene el descanso mental, nos cuesta mucho renunciar a…

¿Te gusta ser juzgado?

Muchas personas cometen el error de juzgar sin conocer la verdad qué está detrás de la apariencia o acciones de una persona, y sin saberlo están haciéndose más daño a ellos mismos que a los demás. ¿Eres de los que…

El orden y el desorden

"Yo conozco mi desorden", "no toques mis cosas ni las cambies de lugar", todos tenemos distintas maneras de ver la vida y de organizar las cosas, a fin de cuentas el universo tiene tendencia natural al caos y a la…

La bisexualidad y las mujeres

"Soy heterosexual pero si fuera a hacerlo con una mujer sería con Angelina Jolie"; frases como estas son más comunes de lo que se piensa, lo que hace que no sea tan difícil entender el por qué se afirma que…

Sobreviviendo al crimen

Sufrir un robo es ser víctima de violencia. Aprender a seguir viviendo de la forma más normal posible luego de experimentar una de estas situaciones es muy importante ya que se puede experimentar un nivel de estrés post-traumático tan elevado…

Nada es imposible. ¡Querer es poder!

A muchos de nosotros nos han mutilado nuestros sueños cuando pequeños, nos dijeron qué podíamos ser y qué debíamos conseguir. Pero ¿qué sucede con lo que deseábamos realmente ser? ¿Ya es tarde para alcanzar nuestros sueños? ¡Por supuesto que no!…

Amar para ser amado

¿Te sientes solo? ¿Has fracasado en tus relaciones sentimentales una y otra vez? ¿No consigues a la persona indicada? ¿Necesitas que te amen? Todos nos hemos hecho estas preguntas varias veces, y las respuestas pueden estar al alcance de tus…

Crecer con las adversidades

¿Qué actitudes se deben tomar antes y después de un suceso negativo? ¿cómo reaccionar? Es importante aprender las respuestas a estas preguntas para mantener una buena salud mental.

Más contenido de La Mente es Maravillosa