Roxana García Martínez

5 artículos publicados

El momento es ahora, el lugar es éste. Vivo aprendiendo a vivir y renazco cada día con ilusiones, sueños y luchas. La Psicología es la llave a nuestro mundo interior, el juego de la vida consiste en saber como accionarla.

Últimos artículos por Roxana García Martínez
¿La meditación trascendental funciona?

La técnica de meditación trascendental o MT es la forma más pura, más simple y más eficaz de meditación que el mundo ha conocido. Es la técnica de trascendencia automática para llevar nuestra mente al estado más poderoso y más simple…

¿Por qué debería hacerme cooperante?

El cooperante internacional es un profesional que trabaja en un país en vías de desarrollo, tanto en el ámbito del desarrollo como de la ayuda humanitaria, al servicio de una entidad promotora de la cooperación internacional, que bien puede ser…

Los personajes en los que vivimos

Hemos venido a este mundo a través de un cuerpo, que es el vehículo que nos permite vivir en una realidad tridimensional y, a través de él, aprendemos a relacionarnos en base a programas o “softwares” que ya traemos en nuestros…

El voluntariado cambió mi vida

El voluntariado es el trabajo desinteresado que muchas personas realizan para ayudar a una Comunidad o al medio ambiente libremente y por decisión propia, y sin obtener nada a cambio a cambio de la satisfacción que les proporciona el sentirse útiles en una…

¿Qué es realmente la tartamudez?

La tartamudez o disfemia es un trastorno del lenguaje de la comunicación que se caracteriza por interrupciones involuntarias del habla que suelen ir acompañadas de tensión muscular en cara y cuello. Por lo general, comienza a aparecer entre los 2 y 5 años y es más común…

Más contenido de La Mente es Maravillosa