Últimos artículos por Bárbara Lorenzana Pérez

¿Somos adictos al amor?

Puede que el amor sea la droga más poderosa y adictiva que existe, pero, ¿Dónde está la frontera entre un amor sano y equilibrado y una adicción que puede resultar igual de catastrófica en nuestra vida que el enganche a…

Cuando la amistad va más allá de la realidad

La imaginación es un arma muy poderosa, así que si tu hijo tiene un amigo imaginario no tienes por qué preocuparte, todo lo contrario: puede mejorar mucho su desarrollo personal y ayudarle a enfrentarse mejor al mundo que le rodea.

Defiende tus derechos emocionales

Nadie los va a defender por ti, tampoco aparecen escritos en ninguna Constitución, pero si quieres ser feliz y mantener una relación sana y bonita con el mundo que te rodea, no te quedará más remedio que saber cuáles son…

Cómo hacer de tu vida un infierno

Todos en mayor o menor medida hemos atentado en algún momento contra nuestra propia felicidad. Sin embargo, existen diferentes clases de maestría. Si quieres que tu vida sea un infierno, te aconsejo que sigas los 7 pasos que vienen a…

Siete razones para celebrar un cumpleaños

Vivimos unos tiempos en los que se venera sin concesiones la juventud y parece que cumplir años es una tragedia, sin embargo hacerse mayor también significa conocerse mejor a uno mismo y por eso cada día que pasa te sientes…

Más contenido de La Mente es Maravillosa