Últimos artículos por Okairy Zuñiga
Secretos para desatar tu creatividad

Actualmente existe la sensación en el ambiente de que la creatividad es un regalo que solo algunos reciben. Solemos escuchar frases como que el talento es algo muy natural en algunas personas o que solo es para los artistas. Esto…

6 hábitos para ser más positivo

Sigue estos hábitos para ser más positivo y verás que todo mejora junto con tu perspectiva. Ser positivo es una habilidad que puedes aprender. Si te sientas a esperar a que la vida sea perfecta para sonreír, quizás te quedes…

4 razones para salir con un hombre con hijos

Las relaciones amorosas han cambiado mucho en las dos últimas décadas. Tan solo en México, entre el año 2000 y el 2014 hubo un incremento del 120% en la tasa de divorcios. A los divorcios suma la cantidad de hombres viudos,…

No permitas que la ansiedad te detenga

¿Tienes problemas para combatir la ansiedad?, ¿está afectando a tu vida?, ¿sientes que cada día te sumerges más en la soledad? Si es así, debes saber que no estás solo. En todo el mundo hay mucha gente lidiando con la…

Es momento de dejar tu empleo y seguir tus sueños

¿Tu empleo te hace feliz? Si hoy tuvieras la oportunidad de elegir tu vida perfecta, ¿incluirías al empleo que tienes? Muchas personas responderían con un rotundo “sí” a estas dos preguntas. Si es tu caso, debes sentirte orgulloso porque estás…

Tipos de familia que provocan depresión

La depresión es uno de los problemas más graves hoy en día. Vivimos en un mundo tan inundado de tecnología que todo, lo bueno y lo malo, se hace más grande. Sin embargo, la depresión no nace solo de los…

Mitos sobre las emociones que te dañan

Hemos aprendido a no hablar mucho de nuestras emociones. Al conversar preferimos hablar sobre lo que hacemos o pensamos. Piénsalo, tal vez para ti sea más común iniciar una conversación con “Yo pienso…”, antes que decir “Yo siento…”. No eres…

Querido yo, merezco que me trates mejor

Querido yo, merezco que me trates mejor. Aprovecharé esta ocasión en que estás frente al espejo para decirte cómo me haces sentir. ¿Alguna vez te has parado a pensar que lo que me dices te lo dices a ti mismo?…

Más contenido de La Mente es Maravillosa