Thumb Author Laura Fuster Sebastián

Laura Fuster Sebastián

Psicóloga


Psicóloga general sanitaria especializada en terapias con un enfoque cognitivo-conductual. Es directora del TFM en el máster en Psicología General Sanitaria de la Universidad Internacional de Valencia desde 2019. Ha ejercido como divulgadora, profesora universitaria, monitora de proyectos educativos, logopeda y psicóloga clínica. Cuenta con más de 15 años de experiencia en el área de la psicología. 

Sobre el autor

Graduada en Psicología por la Universidad de Valencia (2008). Completó su formación a través de un máster en Investigación y Avances en Psicopatología y Salud por su alma mater (2011), un máster en Psicología Clínica por el Centro de Terapia de Conducta (2012) y un máster en Psicología General Sanitaria por la UV.

Dispone además de acreditación como Formador de Formadores por el Instituto Europeo de Formador de Formadores (2013), Disciplina Positiva por el Positive Discipline Association (2017) y Educación de Familias por este último centro (2017). 

Es directora del Centro de Psicología Cognitivo Conductual de Valencia desde 2011, donde trabaja terapia de adultos, infantil y pareja. Ha trabajado como monitora de proyectos educativos, psicóloga clínica, docente, investigadora y colaboradora con proyectos sociales. Fue profesora de prácticas en el máster Sanitario de Práctica Clínica de la Asociación Española de Psicología Clínica Cognitivo Conductual (AEPCCC) y codirectora del Centro de Logopedia y Psicología de Segorbe. 

En la actualidad es directora de TFM en el máster de Psicología General Sanitaria en la Universidad Internacional de Valencia, psicóloga clínica bajo un enfoque cognitivo-conductual y divulgadora para diversos medios de comunicación convencionales y digitales. 


Últimos artículos

Artículos revisados