Thumb Author Tomás López García

Tomás López García

Psicólogo


Psicólogo especializado en terapia de aceptación y compromiso orientada a pacientes con depresión y ansiedad. Reúne más de 12 años de experiencia como psicólogo, muchos de ellos en la atención de niños y adolescentes. Ha colaborado con clínicas e instituciones de salud, también ha ejercido como autónomo. 

Sobre el autor

Graduado en Psicología con itinerario en Psicología Clínica por la Universidad Nacional de Educación a Distancia (2009). Cursó el posgrado en Psicopatología Infantojuvenil por la Universidad Autónoma de Barcelona (2011), la especialización en Terapia de Aceptación y Compromiso por Arc Psicòlegs (2012) y la especialización en Mindfulness por su alma mater (2013). Número de colegiado: Catalunya COPC 18197.

En la actualidad trabaja como psicólogo en el Centro de Urgencias y Emergencias Sociales en Barcelona y como psicólogo sanitario en el Cèntric Coworking Barcelona. Acumula más de 12 años de experiencia en el sector, la mayoría de ellos trabajando de la mano de niños y adolescentes. Se ha especializado en la terapia de aceptación y compromiso a nivel teórico y práctico, con aplicación a problemas como la depresión y la ansiedad. 


Últimos artículos

Artículos revisados