Airam Vadillo Larios

2 artículos publicados

Licenciado en Psicología por la Universidad de Salamanca (2012). Número de colegiado: CL-3644, Castilla y León, España; registro Senescyt, Ecuador. Graduado en Enfermería por la Universidad de Valladolid (2007).

Máster en Psicología Clínica Aplicada, Adultos e InfantoJuvenil por el Instituto Superior de Psicología Alborán (2012). Máster Oficial de Investigación Aplicada a la Educación (Universidad de Valladolid, España; 2012-2013). Máster en Cooperación Internacional (2017).

Sus inicios en Salud Mental comienzan en 2007 como enfermero en el Hospital Psiquiátrico Lafora de Madrid; Santa Caterina, Girona; Benito Menni, Valladolid. Desde 2013 trabaja como Psicólogo en Cooperación Internacional y Acción Humanitaria.

Hizo varias intervenciones, entre las que podemos destacas:

  • Intervención ante la emergencia del ébola en Sierra Leona (Médicos del Mundo, 2015)
  • Salud Mental en la Prisión Estatal y Hospital Psiquiátrico de Juba, Sudán del Sur (2016) con Handicap International
  • Coordinador de proyecto de Salud Mental en Ramtha, Jordania hacia población refugiada siria, con Médicos Sin Fronteras (MSF) (Agosto 2017 – Mayo 2018).

Desde 2017 ofrece servicios de psicología Online. Puedes consultar su web.

 


Últimos artículos por Airam Vadillo Larios
Emociones: Hubris, regodeo, mudita y empatía

En la diversidad de emociones, existen algunas específicas que tratan de recoger con exactitud qué es lo que se está experimentando. De esta manera, surgen conceptos como hubris, regodeo, mudita, etc… los cuales vamos a describir a continuación.

Sentimiento y emoción

La palabra sentimiento se utiliza frecuentemente dentro de la cultura popular, aunque no parece que exista una definición clara y concisa que delimite qué es exactamente un sentimiento.

Más contenido deLa Mente es Maravillosa