83 frases de amistad cortas y bonitas para dedicar

Son pocos, pero los queremos con locura. Los amigos son nuestros aliados en el viaje de la vida y a veces aunque los tengamos lejos los seguimos sintiendo muy cerca. Estas frases especiales son para todos ellos...
83 frases de amistad cortas y bonitas para dedicar
Valeria Sabater

Escrito y verificado por la psicóloga Valeria Sabater el 12 enero, 2021.

Última actualización: 12 enero, 2021

Todos contamos con esas personas especiales que dan mayor significado, impulso y trascendencia a nuestra vida. Son figuras relucientes que expanden la felicidad y apagan las tristezas, que jamás nos juzgan y con quienes las conversaciones llegan hasta el amanecer. Las siguientes frases de amistad cortas y bonitas para dedicar serán un buen regalo para ellas, por todo lo que hacen por nosotros.

Un amigo es medicina para ese cerebro social y emocional del que todo disponemos. Bien es cierto que a veces algunos nos fallan o desaparecen del viaje de nuestra vida porque los intereses cambian. No obstante, lejos de verlo como algo traumático, es bueno entender que al final siempre llegan personas más especiales que nos hacen crecer y son puro aliento de felicidad.

Sanadores de penas, aliados del corazón, rescatadores de problemas, confidentes de sueños, nutrientes de la mente y acariciadores de almas… Los verdaderos amigos siempre son pocos, es cierto, pero tampoco nos hacen falta más. Con ellos, crecer, madurar, avanzar por los días, los años y las décadas es un placer.

Y aunque a veces los tenemos lejos, podemos sentimos cerca. Estas frases son para ellos…

Dos amigos saludándose representando frases de amistad cortas y bonitas para dedicar

Frases de amistad cortas y bonitas para dedicar

A menudo, suele decirse que las mejores amistades germinan en los años de infancia. Pocas cosas fueron tan decisivas en aquellos días como contar con personas que, inscritas en un mismo momento vital y social que nosotros, nos acompañaron en cada descubrimiento, miedo, travesura y necesidad. Ahora bien, a medida que crecemos y maduramos la necesidad de contar con esas alianzas es emocionales es imprescindible.

Porque, en ocasiones, la amistad nos confiere aspectos que no nos ofrece la familia. Aún más, un amigo es un apoyo y un impulso que a veces nos regala una complicidad que va más allá de una relación de pareja. Tenerlos cerca es bienestar y es felicidad. Conozcamos unas frases de amistad cortas y bonitas para dedicar que seguro les encantará.

1. “La amistad nace en ese momento en que una persona le dice a otra: ‘¡Qué! ¿Igualmente? Pensé que era el único”. (C. S. Lewis)

A todos nos ha pasado alguna vez. En un momento dado, el destino nos trae alguien que ve, siente y entiende el mundo igual que nosotros. Es esa persona que conocemos en clase, en el trabajo o de manera casual con quien compartimos una misma pasión o que tiene nuestras mismas rarezas.

2. “Los amigos son la familia que eliges”. (Jess C. Scott)

Lo decimos muchas veces. Nuestras amistades son esas figuras emocionalmente significativas que elegimos libremente. No son familia de sangre, son familia del alma. Pocas cosas son más enriquecedoras que esas elecciones fabulosas.

3. “La verdadera amistad llega cuando el silencio entre dos personas es cómodo”. (David Tyson)

Admitámoslo, pocas situaciones resultan tan incómodas como que surja el silencio en medio de una conversación o situación compartida con alguien. Sin embargo, cuando la amistad es auténtica, esos momentos no molestan, todo lo contrario, nos permitimos guardar silencio sin necesidad de decir lo primero que nos venga a la mente.

4. “Mi mejor amigo es el que saca lo mejor de mí”. (Henry Ford)

El célebre empresario estadounidense nos regaló una reflexión muy acertada sobre la amistad. Siempre que una persona sea capaz de sacar tus virtudes, dones y bondades y no despertar tus oscuridades, es alguien especial. Alguien que merece formar parte de tu vida.

5.  “Comprender y ser comprendido son las cosas más hermosas de la amistad”. (Séneca)

Si hay algo a lo que aspiramos la mayoría de nosotros es a ser comprendidos en cada aspecto, en cada singularidad, profundidad y detalle. Saber que hay alguien que sabe descifrarnos al segundo nos ofrece un gran bienestar.

6. “Los amigos muestran su amor en tiempos de problemas, no en la felicidad”. (Eurípides)

Pocas cosas son más esclarecedoras como ver la manera en que responden nuestros amigos en momentos complicados. Estar en instantes de calma y felicidad es fácil, contar con ellos en instantes cuando las cosas van mal, ya no lo es tanto.

7. “El uso constante no estropea el tejido de la amistad”. (Dorothy Parker)

Entre las frases de amistad cortas y bonitas para dedicar, esta es una de las más especiales. La excepcional escritora Dorothy Parker nos recuerda que la amistad es ese músculo y esa dimensión de fortaleza extraordinaria que no se desgasta con el uso.

8. “En última instancia, el vínculo de toda la amistad es la conversación”. (Oscar Wilde)

Hablar hasta el amanecer, compartir tertulias interminables junto a un café durante horas y horas… ¿Hay algo más placentero? En absoluto, esta frase de Oscar Wilde nos recuerda lo importante que es para el bienestar poder hablar con nuestros mejores amigos.

9. “Un verdadero amigo nunca se interpone en tu camino a menos que estés cayendo”. (Arnold H. Glasgow)

Un amigo no pone piedras en tu camino, no interfiere en tus decisiones ni altera aquello que te es significativo. La auténtica amistad es como una pluma que acaricia en el día a día y también esa mano poderosa que te alcanza cuando estás en peligro.

10. “Sé lento para entablar amistad; pero cuando ya la tengas continúa firme y constante”. (Sócrates)

Sócrates nos recuerda algo que no todo el mundo tiene en cuenta. Un amigo se cuida en el día a día, no es alguien que encuentras y cuya amistad te ganas en un momento dado. Toda relación debe seguir trabajándose de manera constante.

11. “Es el privilegio de la amistad decir tonterías y que se respeten sus tonterías”. (Charles Lamb)

No importa qué ocurrencia salga de tu mente, tus amigos las aceptarán todas con respeto y afecto.

12. “La amistad es el único cemento que unirá al mundo”. (Woodrow T. Wilson)

En días de calma, mareas y viento, la amistad nos aferra, nos da anclas, nos sujeta y nos abraza. Los buenos amigos son el pegamento que nos une a la vida.

13. “Los amigos son esas pocas personas que preguntan cómo estamos y luego esperan escuchar la respuesta”. (Ed Cunningham)

Si tienes amigos que no te atienden y con quienes sientes que solo importa lo que ellos digan, opinen o piensen, huye. La auténtica amistad te escucha y se interesa por ti.

14. “Son los amigos a los que puedes llamar a las 4 am los que importan”. (Marlene Dietrich)

Entre las frases de amistad cortas y bonitas para dedicar esta de la gran actriz Marlene Dietrich es una de las más especiales. Para un amigo no hay horarios, están para ti cuando los necesites.

15. “La vida es en buena parte, lo que hacemos con los amigos que elegimos”. (Tennessee Williams)

Los instantes compartidos con nuestros amigos son capítulos irrepetibles, instantes que trazan con tinta indeleble lo mejor de nuestra vida.

16. “Destruyo a mis enemigos cuando los hago mis amigos”. (Abraham Lincoln)

Esta estrategia del presidente Lincoln es tan original como útil: si logras que un enemigo se convierta en un aliado, podrás contar con una amistad indestructible.

17. “El mejor momento para hacer amigos es antes de que los necesites”. (Ethel Barrymore)

Hay personas que solo entienden la amistad instrumental, es decir aquella con la que lograr un fin. Huye de quien solo te busque para obtener algo.

18. “Un amigo es aquel que te conoce y te ama de todos modos”. (Elbert Hubbard)

El verdadero amigo acepta tus luces y tus sombras, tus virtudes y limitaciones. La aceptación es la base de la amistad.

19. “Prefiero caminar con un amigo en la oscuridad, que solo en la luz”. (Helen Keller)

Helen Keller, escritora, activista y oradora (sorda y ciega) nos ofrece una de las frases de amistad cortas y bonitas para dedicar más especiales. Nada es tan especial como poder contar con un amigo en momentos complicados.

20. “Los amigos son parientes que haces para ti mismo”. (Eustache Deschamps)

Cuando creas y consolidas una buena amistad, acabas de ganar un familiar para toda la vida.

Amigos riéndose representando las rases de amistad cortas y bonitas para dedicar

21. “La amistad es siempre una dulce responsabilidad, nunca una oportunidad”. (Khalil Gibran)

Una amistad no es un recurso del que obtener beneficios. Tampoco una figura obligada a cederte beneficios u oportunidades. Un amigo es una mano en el camino de quien disfrutar y a quien cuidar.

22. “Un amigo para todos es amigo de nadie”. (Aristóteles)

Lo solemos decir en múltiples ocasiones: desconfía de quien crea alianzas con todo el mundo, de quien se lleva bien con cualquier persona y de esas figuras que lejos de aplicar filtros, tienen amigos en cada lado.

23. “Una bola de nieve en la cara es sin duda el comienzo perfecto para una amistad duradera”. (Markus Zusak)

Las mejores amistades surgen en los momentos más surrealistas, curiosos e inesperados. ¿Te ha pasado alguna vez?

24. “Solo tus verdaderos amigos te dirán cuándo tu cara está sucia”. (Proverbio siciliano)

Fíate de esos amigos que no dudan en decirte las verdades, aunque sean incómodas. Ellos siempre buscarán lo mejor para ti.

25. “Los amigos deberían ser como libros, pocos, pero seleccionados a mano”. (CJ Langenhoven)

Los mejores amigos caben en los dedos de una mano y son además auténticas luces en medio de la oscuridad que tú eliges de manera inteligente.

26. “La amistad es un medicamento tremendamente subestimado”. (Anna Deavere Smith)

La ciencia lo avala, la amistad a cualquier edad, alivia el estrés, nos ofrece calma y bienestar y es capaz de reducir la incidencia de múltiples enfermedades.

27. “Donde hay amigos, hay riqueza”. (Titus Maccius Plautus)

No hay mejor tesoro que ese amigo que es mucho más que tu otra mitad; una alianza imperecedera que la vida te ha regalado y que te hace verdaderamente rico.

28. “Sea lento para elegir un amigo y más lento para cambiarlo”. (Benjamin Franklin)

Benjamin Franklin nos da un consejo muy adecuado para estos tiempos líquidos, que diría Zygmunt Bauman. La amistad se cuida en el día a día, no es algo que uno pueda renovar y reciclar como quien cambia de móvil cada poco tiempo.

29. “No hay nada en esta tierra más apreciado que la verdadera amistad”. (Tomás de Aquino)

El fraile, teólogo y filósofo Tomás de Aquino nos da un consejo inigualable: nada es tan valioso en este mundo como los buenos amigos.

30. “Las cosas dejan de dar miedo cuando dispones de un mejor amigo”. (Bill Watterson)

Sabemos que hay muchas cosas que nos inquietan, que la vida está llena de miedos y temores. Ahora bien, con un amigo cerca tenemos el mejor bálsamo posible para lidiar con cualquier cosa.

31. “La única forma de tener un amigo es siendo uno”. (Ralph Waldo Emerson)

Son muchos los que exigen cómo debería ser una amistad. Sin embargo, se olvidan aplicar ellos mismos lo mismo que exigen a los demás.

32. “La amistad es un alma que habita en dos cuerpos, un corazón que habita en dos almas”. (Aristóteles)

Entre las frases de amistad cortas y bonitas para dedicar esta es sin duda de las más hermosas. La amistad es abrir el libremente el corazón a alguien especial y dejar que habite allí hasta el fin de los días.

33. “No pases el tiempo con alguien que no esté dispuesto a pasarlo contigo”. (Gabriel García Márquez)

Quien más y quien menos ha pasado por este tipo de experiencias. A veces, notamos cómo determinados amigos dejan de estar, cómo empiezan a dar excusas y solo se mueven por intereses. Cuando percibamos esto solo queda una opción: buscar amigos mejores.

34. “Un amigo es aquel que te da la libertad de ser tú mismo”. (Jim Morrison)

Pocas cosas son más enriquecedoras como tener cerca personas con las que ser nosotros mismos. Cuida bien a ese amigo que te da libertad y que te permite ser mejor.

35. “Nunca sabréis quiénes son vuestros amigos hasta que caigáis en desgracia”. (Napoleón)

Napoléon nos plantea esa eterna realidad: los verdaderos amigos emergen en momentos complicados.

36. “Nuestra amistad no sabe de espacio y de tiempo”. (Richard Bach)

Las amistades auténticas se mantienen a pesar de las distancias y el tiempo. La mayoría tenemos a ese amigo que hace meses que no vemos en persona y que aún así, llevamos en el corazón.

37. “Un día sin un amigo es como una olla sin una gota de miel dentro”. (Winnie the Pooh)

Winnie the Pooh es esa figura clásica de universo infantil que más puede enseñarnos sobre lo mágico de la amistad. Su creador, Alan Alexander Milne, nos dejó una frase tan divertida como inolvidable: pasar un día sin nuestros amigos es perder el lado dulce de la vida.

38. “La amistad es el amor más puro”. (Osho)

Osho, el líder espiritual indio, nos ofrece también una de las frases de amistad cortas y bonitas para dedicar más especiales. La amistad es una forma de amor con la que todos deberíamos contar.

39. “La amistad es como un adorno de vidrio, algo hermoso que no puede romperse”. (Charles Kingsley)

Recordemos, la amistad es como esa figura bella y delicada que merece ser atendida y cuidada a diario. No la rompamos.

40. “Un hermano puede no ser un amigo, pero un amigo será siempre un hermano”. (Demetrio de Falero)

Hay amistades que son casi como alianzas de sangre, personas que de pronto se convierten en auténticos hermanos.

41. “La alegría compartida con un amigo es es una alegría doble; la pena compartida es la mitad de la pena”. (Proverbio sueco)

Triunfos, pérdidas, decepciones, felicidades… En la noria de nuestras emociones a lo largo del viaje de la vida, las buenas amistades son nuestros mejores compañeros.

42. “Un amigo leal vale más que diez mil familiares”. (Eurípides)

No todo el mundo cuenta con relaciones familiares de calidad, por ello, la alianza de la amistad resulta sanadora en estas circunstancias.

43. “De todas las cosas que la sabiduría proporciona para hacernos felices, la más grande es la posesión de la amistad”. (Epicuro)

Sabiduría también es saber encontrar, cuidar y valorar a un buen amigo. Una vez lo logramos, descubriremos que ese y no otro, es el secreto de la felicidad según Epicuro.

amigos representando las frases de amistad cortas y bonitas para dedicar

44. “No hay reglas para la amistad. Deja que fluya, sin forzar… Al igual que el amor”. (William Hazlitt)

A lo largo de estas frases de amistad cortas y bonitas para dedicar nos damos cuenta de un aspecto. Amistad y amor van muchas veces de la mano. Porque en realidad, pocas formas de amor resultan más bellas y enriquecedoras.

Así que dejemos que la amistad surja por sí sola, permitamos que la magia de las casualidades nos unan a las personas especiales.

45. “La amistad es una planta de crecimiento lento que resiste los golpes de la adversidad”. (George Washington)

Las verdaderas amistades resisten al tiempo, a las inclemencias y a las adversidades del destino.

46. “La amistad marca una vida aún más profundamente que el amor”. (Elie Weisel)

Hay amores que vienen y van, pero a veces, una amistad deja caricias más profundas en el alma.

47. “Amistad, mi definición se basa en dos cosas. Respeto y confianza”. (Stieg Larsson)

El periodista y conocido autor de la trilogía Millenium nos regaló una de las frases más certeras sobre el significado de la amistad: respeto y confianza.

48. “La amistad es una palabra, cuya sola imagen impresa calienta el corazón”. (Augustine Birrell)

Pocas cosas dan mayor armonía, vitalidad y cariño a nuestro corazón que esas amistades inoxidables que siempre están, que no se les escapa nada y nos conocen tanto como a nosotros mismos.

49. “En la dulzura de la amistad hay risas”. (Khalil Gibran)

Los amigos están hechos de buenos ratos, risas, complicidades, abrazos que curan penas y momentos de dulzura absoluta.

50. “Las amistades de las mujeres son como una fuente de energía renovable”. (Jane Fonda)

La actriz Jane Fonda nos dejó una de las frases más auténticas, de esas que servirían incluso de maravilloso slogan. Pocas cosas son tan importantes para las mujeres como las buenas amistades.

51. “La amistad es el vino de la vida”. (Edward Young)

La amistad es el vino de la vida porque sabe madurar con el tiempo, porque es la esencia de lo más estimulante que nos ofrece la vida.

52. “Si puedes sobrevivir 11 días en un espacio reducido con un amigo y salir riendo de ello, tu amistad es la verdadera”. (Oprah Winfrey)

La presentadora Oprah Winfrey nos regala una vez más, uno de sus sabios y originales razonamientos. No importa el tiempo compartido o el lugar, cuando la amistad es auténtica las horas se pasan volando.

53. “La amistad consiste en olvidar lo que se da y recordar lo que se recibe”. (Alejandro Dumas)

Alejandro Dumas nos ofreció también un legado al valor de la amistad en su novela Los 3 mosqueteros. Con esta frase, nos recuerda también la importancia de la reciprocidad.

54. “Todo es posible cuando tienes a las personas adecuadas para apoyarte”. (Misty Copeland)

Si cuentas con al menos una persona en la que sientes que puedes confiar y apoyarte, lo tienes todo.

55. “Algunas personas van a los sacerdotes, otras a la poesía, yo a mis amigos”. (Virginia Woolf)

La inolvidable escritora Virgina Woolf nos recuerda que cada persona encuentra refugio y consuelo donde desea, pero ¿qué puede ser mejor que un amigo?

56. “Sin duda me merecía a mis enemigos, pero no creo que me mereciera a mis amigos”. (Walt Whitman)

Walt Whitman lanza a modo de lamento que no se merece a sus amigos. No es más que un modo de elogiar el presente más hermoso del que dispone el cariño de quienes lo admiran y lo aprecian.

57. “No hay nada mejor que un amigo, a menos que sea un amigo con chocolate”. (Linda Grayson)

Las dos cosas no son incompatibles. Compartir una taza de chocolate y una buena conversación con un amigo es un gran placer.

58. “No hay nada como vomitar con alguien para convertirte en viejos amigos”. (Sylvia Plath)

La poetisa Sylvia Plath haciéndonos pensar como siempre con sus originales razonamientos. No hay nada como compartir momentos de intimidad para descubrir a la auténtica amistad.

59. “Nunca tuve más amigos como los que tuve cuando tenía 12 años”. (Stephen King)

Si deseamos leer un libro donde disfrutar del valor y trascendencia de la amistad, Stand by me de Stephen King es toda una referencia.

60. “Un amigo es un vínculo emocional, al igual que la amistad es una experiencia humana”. (Simon Sinek)

Entre las frases de amistad cortas y bonitas para dedicar, esta del escritor y experto en desarrollo empresarial Simon Sinek es de las más interesantes. Amistad, emociones y experiencia son arterias conectadas.

61. “Los amigos son medicina para un corazón herido y vitaminas para un alma esperanzada”. (Steve Maraboli)

¿Cuántas veces hemos dicho aquello de que los amigos son la medicina para el alma? Esta es sin duda una gran verdad.

62. “Nunca dejes atrás a un amigo. Los amigos son todo lo que tenemos en esta vida”. (Dean Koontz)

Dean Koontz nos ha regalado fabulosos libros de terror y también inolvidables razonamientos como este. Sigamos su consejo, jamás dejemos de lado a un amigo.

63. “La amistad es mi refugio”.  (Emily Dickinson)

Pocas vidas literarias resultan tan llamativas como la de Emily Dickinson. En la soledad de su encierro voluntario, las cartas a sus amistades fueron su refugio.

64. “Recuerda que las antigüedades más valiosas son los viejos amigos”. (H. Jackson Brown Jr.)

Nada es tan gratificante como contar con esos amigos de siempre, amistades de toda la vida a quienes ya podemos colocar la etiqueta de “viejos”.

65. “No hay nada que no haría por aquellos que son realmente mis amigos”. (Jane Austen)

En las novelas de Jane Austen no solo el amor era siempre el eterno protagonista. La amistad era también ese componente esencial en buena parte de su obra.

66. “Con un poco de ayuda de mis amigos  siempre me las arreglo”. (The Beatles)

¿Quién no recuerda aquella clásica canción de los Beatles With A Little Help From My Friends?

67. “Ningún camino es largo con buena compañía”. (Proverbio turco)

Entre las frases de amistad cortas y bonitas para dedicar esta es una de las más clásicas. No importa lo dura que sea la vida o lo largo que sea un trayecto, con un amigo al lado todo es más llevadero.

68. “Sin un mejor amigo el mundo es menos amable”. (Sarah Dessen)

Los mejores amigos son como los faros en noches de tormenta, nos guían, nos alumbran y nos salvan.

69. “Mi mejor amigo es la persona que, deseándome lo mejor, lo desea por mí”. (Aristóteles)

Aristóteles nos hace pensar con esta frase. Todo buen amigo nos deseará siempre lo mejor y lo hará incluso hasta cuando dudemos de nosotros mismos. Son esas figuras capaces de meterse en nuestra piel para tirar de nosotros y lograr que alcancemos lo mejor de este mundo.

70. “La verdadera amistad nos ofrece verdadero conocimiento”. (Henry David Thoreau)

Cuando una amigo lo es de verdad, todo lo que nos ofrece es sincero y significativo. No hay mejor conocimiento que el que parte desde la autenticidad.

71. “Sujeta a un verdadero amigo con ambas manos”. (Proverbio nigeriano)

Entre las frases de amistad cortas y bonitas para dedicar esta es una de las más hermosas. Cuando un amigo nos necesita, debemos desplegar todos nuestros recursos y motivaciones en ayudarlo.

72. “La verdadera amistad resiste el tiempo, la distancia y el silencio”. (Isabel Allende)

La gran Isabel Allende nos recuerda una de las más bellas leyes de la verdadera amistad. Tengámoslas presentes.

73. “Tu amigo es la persona que lo conoce todo acerca de ti, y de todas maneras te quiere”. (Elbert Hubbard)

Admitámoslo, hay épocas en que ni siquiera nos queremos a nosotros mismos. Porque todos tenemos nuestros días malos, defectos y torpezas. Pero los buenos amigos nos adoran a pesar de esos tonos grises.

74. “La amistad duplica las alegrías y divide las angustias por la mitad”. (Francis Bacon)

Francis Bacon nos regala uno de los razonamientos más bellos sobre la amistad. Recordemos, no todo el mundo logra intensificar las alegrías y dividir las penas. Solo lo hacen ellos: los grandes amigos.

amigas abrazadas representando las frases de amistad cortas y bonitas para dedicar

75. “La amistad solo puede tener lugar a través del desarrollo del respeto mutuo”. (Dalai Lama)

Una vez más, el Dalai Lama nos ofrece consejos de sabiduría inoxidable: amistad es y debe ser siempre, respeto.

76. “El mejor espejo es un viejo amigo”. (George Herbert)

Hay amigos que son como nuestras mitades, personas que lo saben todo de nosotros y que nos ven, entienden y descifran con la misma claridad que un espejo,

77. “Si planta una semilla de amistad, recogerá un ramo de felicidad”. (Lois L. Kaufman)

Y tú… ¿cuántas semillas de amistad has plantado ya? No te rindas, puede que algunas te hayan fallado y no florecieran como tú esperabas. Pero hay semillas realmente hermosas que nunca te decepcionarán.

78. “Cambiad de placeres, pero no cambiéis de amigos”. (Voltaire)

Puedes cambiar de peinado, de ciudad y de aficiones. Pero no lo hagas, si la amistad es buena no la cambies por nada.

79. “Mientras se tenga al menos un amigo, nadie es inútil”. (Robert Louis Stevenson)

Toda persona que sabe cuidar, apreciar y disfrutar de una amistad, es alguien especial.

80. “Cuando un amigo nos pide algo, la palabra “mañana” no debería existir”. (George Herbert)

Entre las frases de amistad cortas y bonitas para dedicar no podía faltar esta. Seamos raudos, seamos responsables y dignos de las personas que nos consideran sus amigos. Si necesitan ayuda, actuemos aquí y ahora.

81. “Todo mi patrimonio son mis amigos”. (Emily Dickinson)

Si tienes buenos amigos, eres millonario. No hay patrimonio más bello y abundante.

82. “Si precisas una mano, recuerda que yo tengo dos”. (San Agustín)

San Agustín nos recuerda la importancia de saber ayudar, de dar todo lo que tenemos a quien más queremos; en especial, a los amigos.

83. “Nunca des explicaciones; tus amigos no lo necesitan y tus enemigos no te creerán”. (Elbert Hubbard)

Los buenos amigos no te pedirán explicaciones ante las vicisitudes de la vida. Quien te aprecia, te conoce y te admira ya lo sabe todo de ti.

Para concluir, entre todas estas frases de amistad cortas y bonitas para dedicar, hay auténticos tesoros literarios que vale la pena regalar a esas personas especiales. A esos compañeros de camino que nos hacen la vida mejor.

Te podría interesar...
10 frases para despedir un año difícil
La Mente es Maravillosa
Leerlo en La Mente es Maravillosa
10 frases para despedir un año difícil

Despedir un año difícil genera emociones contradictorias. En este punto solo sabemos que nada sabemos, pero también que podemos construir saber.