Bienestar

Ganar en calidad de vida es aprender a invertir en bienestar. Te proponemos descubrirte, profundizar en tu identidad y en tu potencial como persona. Te invitamos a fortalecer tu autoestima y encontrar ese equilibrio entre mente y cuerpo para alcanzar la felicidad. Porque el bienestar es cuidar las emociones y hallar a su vez la inspiración en las mejores frases, en teorías y enfoques que nos inviten a crecer cada día un poco más.

Miedo a la insignificancia: la epidemia actual

El miedo a la insignificancia es una de las epidemias actuales. Los humanos somos comparadores, de la misma forma que somos envidiosos. Necesitamos una referencia para saber si estamos en un lugar que nos permitirá sobrevivir o no. ¿Con quién…

Las mejores frases de Lewis Carroll

A través de las frases de Lewis Carroll, descubrimos que el mundo y la vida son tal y como queremos verlos. Tan mágicos como nuestra imaginación lo decida o tan crudos como nuestro realismo lo señale. Realidad y fantasía son…

Los 7 caminos para imitar a un monje zen

¿Para qué imitar a un monje zen? Las respuestas a esta pregunta pueden ser muchas. Sin embargo, vayámonos por la más práctica. Un monje zen es un ejemplo de capacidad de atención y concentración, así como de productividad y estabilidad.…

Querofobia, el miedo irracional a ser feliz

Aunque pueda sonarnos contradictorio, el miedo a la felicidad existe y se conoce como querofobia. Se trata de un miedo irracional que posiblemente tenga mucho que ver con la ansiedad y que nos impide involucrarnos en actividades que nos aportan…