Bienestar

Ganar en calidad de vida es aprender a invertir en bienestar. Te proponemos descubrirte, profundizar en tu identidad y en tu potencial como persona. Te invitamos a fortalecer tu autoestima y encontrar ese equilibrio entre mente y cuerpo para alcanzar la felicidad. Porque el bienestar es cuidar las emociones y hallar a su vez la inspiración en las mejores frases, en teorías y enfoques que nos inviten a crecer cada día un poco más.

3 preguntas útiles sobre tus relaciones

Cómo nos relacionamos con nosotros mismos es un reflejo de cómo nos relacionamos con los demás. De la misma manera, analizar nuestras relaciones nos aporta mucha información sobre nosotros. Así, para este ejercicio, hoy te proponemos algunas preguntas útiles sobre…

Cómo controlar situaciones muy estresantes

Aprender a controlar las situaciones muy estresantes es casi una estrategia de supervivencia. Decía el matemático y astrónomo John Lubbock que un día de preocupación es mucho peor que un día de duro trabajo y así es. La energía mental…

El arte de ser autocompasivo

La mayoría de las personas somos muy críticas y duras a la hora de evaluarnos. Sobre todo cuando creemos tener un defecto o una carencia. Solemos maltratarnos de una forma despiadada cuando cometemos un error, creyendo que así mejoraremos. Lo…

El arte de respirar

El arte de respirar nos remite al yoga o a las filosofías orientales. Sin embargo, es ahora la ciencia occidental la que cada vez con más frecuencia se refiere a este asunto. El punto es que diversas investigaciones han comprobado…

10 habilidades para una vida feliz

A veces pensamos, equivocadamente, que la felicidad es un asunto del azar. Esto no es cierto. En realidad, ese bienestar global al que llamamos felicidad principalmente es fruto del trabajo. Podemos desarrollar habilidades para una vida feliz, sin importar lo…

11 sensacionales frases sobre la música

Se han escrito muchas frases sobre la música y algunas de ellas vienen de grandes filósofos, pensadores y hasta líderes espirituales. Este arte tiene un encanto que a todos nos envuelve, cambia lo que sentimos y nos conforta. Las diversas…