Cómo llamar la atención de la persona que nos gusta - La Mente es Maravillosa

Cómo llamar la atención de la persona que nos gusta

José Maria Tabares 1, Marzo 2014 en Emociones 91 compartidos
Pareja en la playa

Tanto hombres como mujeres se comportan muchas veces de una forma realmente distinta a la que son para llamar la atención y conseguir “conquistar” a su supuesta media naranja. Se amoldan a sus gustos y personalidades para así satisfacer completamente a la otra persona y hacerle ver que en parte son iguales. Sin embargo, en muchas ocasiones fracasan estrepitosamente. Es en ese momento cuando se preguntan qué han hecho mal.

¿Estás en esta situación? Pues no te preocupes, a través de las siguientes líneas vamos a enumerar una serie de consejos que al menos pueden ayudar a llamar la atención de ese chico o chica que tanto te interesa. Aunque en el fondo, lo realmente importante es ser uno mismo, actuar de una manera forzada no suele tener un buen final.

Sé un poco directo para llamar la atención

Mucha gente se pregunta: “¿Qué hago para que se fije en mi?”.  Realmente no hay que hacer nada del otro mundo para captar la atención de esa persona que tanto nos gusta. Son personas que solemos idealizar y que por ello vemos como inalcanzables, pero que en definitiva son iguales que tú o que yo.

Por ello, se puede probar con un simple: “¿Hola, qué tal estás?”  Sencillo y de lo más directo. Una vez que lo hayas hecho, te darás cuenta de que ese primer acercamiento tampoco era para tanto. Además, la experiencia te servirá para futuras ocasiones.

Distínguete de los demás

Pareja charlando

Una vez que te hayas presentado y roto un poco el hielo en una primera toma de contacto, viene lo más difícil. Es decir, llamar su atención y mantenerla durante el tiempo. Para ello, una buena forma de conseguirlo es mediante una conversación graciosa u original.

Si consigues esto, ya tendrás un largo camino recorrido para que esa persona se sienta mucho más cómoda contigo. A partir de ahí ya se podrán iniciar otro tipo de conversaciones sobre cualquier temática que interese a los dos.

Hazte un poco de rogar

Es normal que cuando nos gusta alguien, intentemos hablar y estar con esa persona el máximo tiempo posible porque nos sentimos muy a gusto con ella. Sin embargo, si esto no es recíproco al 100%, la otra parte puede llegar a cansarse de nosotros y sentirse agobiada (y con razón). Por ello, es importante que en la medida de la posible “te hagas un poco el interesante” para conseguir que la persona que te atrae y a la que quieres conquistar te eche un poco de menos.

En definitiva, sé tú mismo

PAreja jugando para llamar la atención del otro

Con todos estos consejos, ya solo te queda dejar fluir todo de forma espontánea y natural. Así será mucho más fácil darte a conocer, y quizás con el tiempo podréis llegar a tener algo más. Es decir, conviene mostrarse tal y como uno es (aunque es cierto que un poco de picardía al principio no viene mal) para que así la otra parte nos conozca completamente. Lo mejor es evitar cualquier tipo de careta o velo que oculte la personalidad real. Así, si se inicia una relación, no lo hará con una base falsa.

¿Aun así no has podido conseguir tu propósito? ¡Pues no pasa nada! Si de verdad ha sido infructuoso todo intento por conquistar a esa persona que tanto te interesaba eso solo significa que no estabais hechos el uno para el otro. Y no hay que rendirse por ello ni sentirse mal, lo mejor es recordar que hay muchos peces en el mar.

José Maria Tabares

Ver perfil »
Te puede gustar