Feliz Año Nuevo!

Sergio De Dios González · 31 diciembre, 2014

Este artículo es para daros la gracias y para brindar, porque “La Mente es Maravillosa” no deja de ser una gran familia de la que forman parte miles de personas. Personas que un día llegaron por casualidad y decidieron quedarse, personas que decidieron que tenían algo que aportar y empezaron a comentar, a compartir nuestro contenido y darnos ideas para publicar artículos.

Redactores, seguidores, lectores y amigos sois los que hacéis posible este fantástico proyecto que día a día, año a año, camina con ilusión para ofreceros aquello que pensamos que os puede interesar o despertar vuestra curiosidad, de manera que nadie se vaya a la cama sin saber algo nuevo.

Durante este año hemos cometido errores, hemos tomado nota de ellos y hemos aprendido. Igual que es un pensamiento que compartimos, también lo reconocemos como propio: para seguir creciendo y mejorar. Daros las gracias porque, a pesar de ellos y con ellos, aún estáis ahí y seguís creyendo en el resto de personas que participan en este proyecto. Porque si algo hemos tenido claro siempre es que este es un proyecto de personas, personas como tú.

Nuestro aliento y nuestra fuerza están encaminados a divertiros, a sorprenderos, a disfrutar y a compartir. Así, todas las palabras de ánimo y apoyo que nos habéis mandado durante este año las hemos tomado con un profundo y sincero cariño. son el verdadero alimento de la ilusión de este proyecto, de esta mente, que cierra y abre un año nuevo sin dejar de ser maravillosa.

Os deseamos que construyáis el mejor de los años y que no dejéis de disfrutarlo ni un instante. Feliz 2015!