70 frases para bebés
Traer a un bebé al mundo es uno de los mayores acontecimientos que se experimentan en esta vida. No solo es un acto rodeado de mucho amor, sino también de responsabilidad y compromiso. Debido al éxtasis que se vive las primeras semanas, resulta difícil describir lo que se siente, razón por la cual queremos ayudarte con una amplia selección de frases para bebés.
Es una lista que recopila algunas ideas para padres primerizos, quienes pueden identificarse bastante con ellas. Sin embargo, también son frases útiles para quienes que quieran brindar reflexiones de aliento, ternura o amor a alguien que empieza a afrontar esta aventura.
Las mejores frases para bebés
No es fácil decir en una o dos líneas qué significa ser padres, la importancia de los bebés o qué representan ellos en nuestra relación con la vida. No obstante, es verdad que también existen sensaciones de apego y sensibilidad que manifiestan otros sentimientos que quisiéramos expresar en palabras.
Para colaborarte, ofreceremos, enseguida, tres grupos de frases para bebés que podrás usar con diferentes propósitos.
Frases cortas para bebés
El primer grupo de frases corresponde a un conjunto de ideas cortas, las cuales te pueden servir para inspirar el nuevo oficio como padre o madre. Toma nota:
1. «Los niños son las llaves del paraíso» (Eric Hoffer).
2. «Un bebé es una bendición inestimable» (Mark Twain).
3. «En cada niño nace la humanidad» (Jacinto Benavente).
4. «Cada niño comienza el mundo de nuevo» (H. D. Thoreau).
5. «Los bebés te dan ganas de volver a la vida» (Muhammad Alí).
6. «Los niños aprenden a sonreír de sus padres» (Shinichi Suzuki).
7. «Está en la naturaleza de los bebés ser felices» (Deepak Chopra).
8. «Con cada bebé recién nacido sale un pequeño sol» (Irmgard Erath).
9. «Los bebés son una buena forma de iniciar a las personas» (Don Herold).
10. «Los niños nos traen un pedazo del cielo a la Tierra» (Roland Leonhardt).
11. «Cada bebé nacido en el mundo es mejor que el anterior» (Charles Dickens).
12. «Un bebé es un cheque en blanco a nombre de la humanidad» (B. C. Seifert).
13. «El nacimiento de un bebé es la personificación de la esperanza» (Richard Daly).
14. «El corazón de una madre es la morada más hermosa de un bebé» (Ed Dussault).
15. «Fue la cosa más pequeña en la que decidí poner toda mi vida» (Terri Guillements).
Frases para dar la bienvenida a un recién nacido
El nacimiento de un bebé es un acontecimiento que puedes acompañar de un mensaje ameno y esperanzador, para lo que resultan útiles algunas de las siguientes frases:
16. «Un bebé nace con la necesidad de ser amado, y nunca la supera» (F. A. Clark).
17. «Un bebé es tan puro como un ángel y tan fresco como una flor» (Debasish Mridha).
18. «Los bebés traen alegría, enseñan la vida. ¡Qué regalo tan maravilloso!» (Sheila Ellison).
19. «Un bebé llena un lugar en tu corazón que nunca supiste que estaba vacío» (Anónimo).
20. «Un bebé es la opinión de Dios que nos dice que la vida debe continuar» (F. C Heylinger).
21. «Los bebés lloran al nacer porque es la primera vez que se separan del amor» (Kamand Kojouri).
22. «La vida es una llama que siempre se apaga, pero que vuelve a arder cada vez que un niño nace» (G. B. Shaw).
23. «Un bebé es como el comienzo de todas las cosas: maravilla, esperanza, un sueño de posibilidades» (Le Shan).
24. «Los bebés son increíbles. Empiezan todos los días cálidos y somnolientos, con olor a promesa» (Julia Roberts).
25. «Cada bebé recién nacido que veo brilla con amor, es un resplandor que veo que viene del alma» (Lorna Byrne).
26. «Un bebé feliz tiene los ojos brillantes. Camina con el corazón abierto hacia el mundo y difunde magia» (Sigrid Leo).
27. «Como bebé todo es nuevo para ti. Algunas cosas te emocionarán mientras que otras cosas te asustarán» (Zack Khan).
28. «Encantadora como esa risa de bebé, todo hoyuelos y brillo, tan extrañamente arqueado e inocente» (Margaret Fuller).
29. «Inundaste de luz mi vida con solo mirarme a los ojos después de nacer y llenaste mi casa con tu risa» (Carola Gowland).
30. «Los bebés son los capullos de la vida listos para florecer como una flor fresca para refrescar a la humanidad» (Debasish Mridha).
31. «Cada niño nacido en el mundo es un nuevo pensamiento de Dios, una posibilidad siempre fresca y radiante» (K. D. Wiggin).
32. «Los bebés son como pequeños soles que, de forma mágica, aportan calidez, felicidad y luz a nuestras vidas» (K. D. Oengider).
33. «No hay palabras que puedan describir la euforia que sientes cuando tu bebé te reconoce por primera vez y sonríe» (Jared Padalecki).
34. «Cuando un niño recién nacido aprieta por primera vez el dedo de su padre, lo tiene atrapado por siempre» (Gabriel García Márquez).
35. «¿Sabes qué es lo mejor de los bebés? Son como pequeños paquetes de esperanza. Como el futuro en una canasta» (Lish McBride).
36. «Tener un bebé cambia la vida. Te da una perspectiva completamente diferente de por qué te despiertas todos los días» (Taylor Hanson).
37. «Un bebé es un pozo de los deseos. Todo el mundo pone sus esperanzas, sus miedos, su pasado, su granito de arena» (Elizabeth Bard).
38. «Los bebés pequeños no entienden las palabras que les dicen sus padres. Pero que les hablen sin duda tiene sentido para ellos» (Benjamin Spock).
39. «Es extraordinario ver la cara de un bebé y ver un trozo de tu carne y tu espíritu. Te hace darte cuenta de que eres parte de la raza humana» (Liam Neeson).
40. «Tener un bebé es una de las mayores alegrías de la vida. La mayoría de las veces esta alegría está más allá de las palabras y no se puede igualar con ninguna otra cosa» (A. R. Sutton).
41. «Esos paquetes indefensos de poder y promesa que llegan a nuestro mundo nos muestran nuestro verdadero yo: quiénes somos, quiénes no somos, quiénes desearíamos ser» (Hillary Clinton).
42. «Ves a tu bebé acostado frente a ti y te das cuenta de que ahora es tu responsabilidad criar esta hermosa pequeña maravilla y equipar a tu hijo con todo lo que necesita para la vida» (Steve Mueller).
43. «En la abrigada sencillez de los primeros días después del nacimiento de un bebé, se vuelve a ver el mágico círculo cerrado. El sentido milagroso de dos personas que existen solo el uno para el otro» (A. M. Lindbergh).
Frases bonitas para bebés o niños pequeños
A medida que los bebés crecen, también es necesario conocer frases que se relacionan con esta etapa y lo que significa para ellos y sus cuidadores. De inmediato, te compartimos algunas:
44. «Las familias con bebés y las familias sin bebés se compadecen» (Ed Hoowe).
45. «Cada bebé es único. Son como pequeños copos de nieve» (Marc Weissbluth).
46. «Los niños son como las estrellas. Nunca hay demasiados» (Madre Teresa de Calcuta).
47. «Para entender profundamente a un bebé, primero debes ser madre» (Debasish Mridha).
48. «Los bebés son pedazos de polvo de estrellas arrancados de la mano de Dios» (Larry Barretto).
49. «Los bebés son más problemáticos de lo que pensaba, y más maravillosos» (Charles Osgood).
50. «Puedes aprender muchas cosas de los niños. Cuánta paciencia tienes, por ejemplo» (F. P. Jones).
51. «Nunca hubo un niño tan encantador, pero su madre se alegró de verlo dormido» (R. W. Emerson).
52. «Cuando sostuve a mi bebé en los brazos, entendí por qué la gente sigue teniéndolos» (Spalding Gray).
53. «Los niños pequeños siguen siendo el símbolo del matrimonio eterno entre el amor y el deber» (George Eliot).
54. «Los niños no son una distracción del trabajo importante. Son el trabajo más importante» (C. S. Lewis).
55. «Dele a su bebé todas las oportunidades posibles para ser perfecto y la perfección florecerá» (Dale Hrabi).
56. «Cualquiera que use la frase ‘tan fácil como quitarle un dulce a un niño’ jamás ha intentado hacerlo» (Fran Lebowitz).
57. «Como las estrellas son para el cielo, así son los niños para nuestro mundo. ¡Merecen brillar!» (C. J. Chidolue).
58. «Un bebé es un hijo que te admirará. Ahora eres un ejemplo, ya que él observará todo lo que haces» (Catherine Pulsifer).
59. «Al igual que una planta necesita luz y espacio para crecer, un bebé necesita amor y libertad para desarrollarse» (Sigrid Leo).
60. «Un bebé es algo que llevas dentro de ti nueve meses, en tus brazos tres años y en tu corazón hasta que mueres» (Mary Masón).
61. «Mientras tratamos de enseñar a nuestros hijos todo sobre la vida, nuestros hijos nos enseñan de qué trata la vida» (Angela Schwindt).
62. «No hay nada más contagioso que la risa de los niños pequeños; ni siquiera tiene que importar de qué se están riendo» (Criss Jami).
63. «Los bebés deberían clasificarse como antidepresivos. Es bastante difícil estar de mal humor con un bebé de 5 meses» (Jim Gaffigan).
64. «Tomar la decisión de tener un hijo es trascendental. Es decidir para siempre que tu corazón ande por fuera de tu cuerpo» (Elizabeth Stone).
65. «Cuando el primer bebé se rió por primera vez, la risa rompió en mil pedazos y todos se fueron dando brincos. Ese fue el comienzo de las hadas» (James Barrie).
66. «Tener a mi bebé dormido en mis brazos me quita todas mis preocupaciones y tensiones. Me invade una sensación de paz total y completa» (María José Ovalle).
67. «Amar a un bebé es un asunto circular, una especie de circuito de retroalimentación. Cuanto más das, más obtienes; y cuando más obtienes más ganas tienes de dar» (Penélope Leach).
68. «Antes de que nacieras te llevé en mi corazón. Desde el momento en que llegaste a este mundo hasta el momento en que yo lo deje, siempre te llevaré en mi corazón» (Mandy Harrison).
69. «Es bueno que los bebés no te den mucho tiempo para pensar. Te enamoras de ellos y cuando te das cuenta de cuánto amor te devuelven, la vida se vuelve más simple» (Anita Diamant).
70. «Creo que veo algo más profundo, más infinito, más eterno que el océano en la expresión de los ojos de un bebé cuando se despierta por la mañana y arrulla o ríe porque ve el sol brillando en su cuna» (Vincent Van Gogh).
Quizás quieras leer ¿Cómo saben los bebés en quién pueden confiar?
¡Que nunca falten las palabras de amor para tu bebé!
A veces es complicado resumir en pocos vocablos la importancia que un bebé tiene para nuestra vida. Ellos llegan y nos inundan de felicidad a tal punto que no sabemos cómo decirles cuánto nos alegran.
Esperamos que con estas frases para bebés encontraras un apoyo para afianzar la conexión que tienes con tu hijo/a o con esa persona que se inicia en su labor de padre/madre. Recuerda que a través de las palabras siempre tendrás uno de los mejores recursos para comunicarte con ellos. No dudes en usarlas.