Me comprometo a darte amor

Este artículo ha sido verificado y aprobado por Sergio De Dios González el 28 abril, 2018
Adriana Díez · 28 abril, 2018

Me comprometo a cuidarte, me comprometo a hacerte sonreír, me comprometo a darte amor, a no dejar que te sientas solo. Me comprometo a estar cerca de ti, aunque los kilómetros nos separen, prometo intentar hacer que me sientas a tu lado en cada momento. Me comprometo a cogerte la mano cada vez que tiembles y a abrazarte cada vez que lo necesites.

Quiero darte amor, quiero que lo sientas y hacer que tus miedos se disipen con tus dudas. Quiero que nos agarremos bien fuerte y hagamos frente a lo que venga, porque mi compromiso va a ser quererte, porque mi deseo ahora se convierte en mi confianza, porque quiero estar a tu lado y quiero que me sientas cerca.

Me comprometo a cantar para que bailen tus risas, a acariciarte para borrarte el daño que te han hecho. Me comprometo a hacerte olvidar que un día estabas solo y darte un principio cuando nuestras miradas se cruzaron. Quiero darte todo esto, quiero hacer que seas feliz y me comprometo, si me dejas, a intentarlo cada día.

No te pediré mucho más si tú también te comprometes conmigo. No pediré que borres tu pasado porque es quien te hace ser quien eres ahora y te quiero así, libre y tú, muy tú. No pediré que pierdas tu esencia por fundirte en un nosotros, pero deseo que tengas ganas de que forme parte de tu “tú”.

Pareja al atardecer

Tú y yo más todo lo que creamos entre los dos

La unión de dos siempre será más que uno más uno. La unión de dos se crea por juntar, a parte de los dos sumandos, todo lo que se genera gracias a este enlace. Nunca será un uno más uno si los dos tenemos ganas de multiplicar, si ninguno está dispuesto a restar al otro.

Yo me comprometo a sumar, a aportar y a crecer con lo que tú quieras poner. Me comprometo a hacer que no falte una parte de la suma y si alguna vez así lo sientes, tira de mí, sabes que estoy, pero que a veces me gusta esconderme para verte aparecer. Me comprometo a todo esto si decides coger mi mano. Ya nos encargaremos más adelante de hacer juntos las cuentas.

Creo que nos lo hemos ganado, que ya nos toca. Tengo ganas de comprometerme y de querer, tengo ganas de darte amor, tengo ganas de saber de ti, de exprimirte y conocer cada detalle que te hace ser tan especial, quiero saber qué sueñas, quiero saber qué deseas, quiero saber dónde quieres escaparte, porque si me dejas, iré contigo.

Pareja caminando agarrada de la mano

Me comprometo a ser yo

Seré yo en cada una de mis fases, seré yo aun cuando no te guste. Seguiré siendo yo y seguiré haciendo de mí. Porque me sigue quedando amor, después de amarme y me comprometo a dártelo, a regalártelo. Déjame que sea yo quien te haga reír, déjame que sea yo quien se duerma a tu lado, déjame que sea yo quien te escuche y te abrace.

Me comprometo a todo esto porque me haces ser mejor, porque haces que se iluminen mis ojos cuando me hablas, porque no me dejas apartar la vista de ti cuando me rozas. Me comprometo porque estas en mi mente cada momento, hablándome tranquilo y susurrándome que todo irá bien, que si tenemos ganas, podemos llegar a donde queramos; que si nos respetamos, no existen dudas ni prisas; que si nos queremos, podemos y que siempre que podamos que mejor nos queramos.

Me comprometo a darte amor, suelta aquello que te ata y déjate llevar, ya llevamos mucho tiempo pisando despacio y de puntillas, nos toca disfrutar nuestro premio y yo me quiero comprometer.