Mindfulness: el espejo donde conectar mejor con tu realidad aquí y ahora

Mindfulness: el espejo donde conectar mejor con tu realidad aquí y ahora

La mente es maravillosa 29 mayo, 2018 en Desarrollo personal 0 compartidos
mujer practicando el Mindfulness

El Mindfulness es una filosofía que está en plena expansión. Sin embargo, es común tener dudas alrededor de algo de lo que todo el mundo habla. ¿De verdad puede ayudarme? ¿Qué pasa si soy una persona con poco tiempo y muchas responsabilidades? Más allá de lo que podamos creer esta práctica ha adquirido trascendencia en el mundo occidental precisamente por esto. Por dotarnos de recursos para hallar la calma y la felicidad en un mundo que va muy deprisa.

  • El Mindulness nos ayuda a mejorar nuestra atención. A focalizar nuestra mente en el momento presente para tomar mejores decisiones y resolver problemas de un modo más creativo.
  • Tomamos mayor conciencia de nuestras emociones para usarlas a nuestro favor. Es un modo sensacional de manejar el estrés y la ansiedad.
  • Reactivamos nuestra motivación definiendo metas, ilusionándonos por nuevos objetivos.
  • La meditación reduce el impacto del dolor crónico.
  • La meditación nos alinea con la vida. Partimos de un pensamiento más adaptativo capaz dejar a un lado lo que no sirve, para centrarnos en lo más valioso.

Estamos por tanto ante una práctica capaz de ayudarte a cambiar tu vida. Mereces sentirte mejor, mereces calma, equilibrio y felicidad. Descubre los consejos de “La mente es maravillosa” sobre Mindfulness registrándote en el siguiente formulario. 

Recibe gratis consejos de Mindfulness
¡Todo listo! Por favor revisa tu bandeja de entrada
Por favor rellene todos los campos

La mente es maravillosa

Ver perfil »
Te puede gustar