Thumb Author Equipo Editorial

Equipo Editorial


El equipo editorial de la Mente es Maravillosa reúne a profesionales de la salud mental, educadores y periodistas dedicados a la creación de contenidos de psicología, bienestar y neurociencia a partir de rigurosas investigaciones.

Sobre el autor

El equipo editorial de La Mente es Maravillosa está formado por psicólogos, profesionales de la salud mental, el ámbito educativo, el ámbito social y periodistas con amplia formación y experiencia en la creación de contenidos sobre neurociencia, psicología y bienestar.Grandes investigadores enfocados en acercar el universo psicológico a todos los públicos y comprometidos con su labor divulgativa.

Desde un punto de vista psicológico, humanista y científico, nuestros expertos tratan de dar respuesta a esos interrogantes que todos nos hacemos en algún momento de nuestra vida: desde cómo funciona nuestra mente hasta qué relación existe entre el cerebro y las emociones, cómo afrontar situaciones difíciles y qué podemos hacer para mejorar nuestro desarrollo personal y nuestras relaciones. Además, también realizan análisis psicológicos sobre películas, series y noticias de actualidad. Porque la psicología no puede separarse de nuestro día a día.

Eso sí, en cada artículo, el equipo editorial de La Mente es Maravillosa se asegura de estudiar y contrastar la información, además de apoyarse en las últimas investigaciones científicas y las teorías de los autores más importantes y valorados para ofrecer contenido relevante y de calidad con el objetivo de mejorar la vida de las personas.


Últimos artículos