Psicología de la personalidad

En este apartado tendrás la oportunidad de conocer las teorías más relevantes de la psicología de la personalidad. Enfoques como el psicoanálisis, el humanismo o el cognitivismo te permitirán entender aspectos de los demás y de ti mismo. 

Las personas curiosas son poderosas

Las personas curiosas tienen un superpoder que las hace diferentes. Como bien decía Albert Einstein, no hace falta disponer de grandes talentos para destacar; es suficiente con ser apasionadamente curioso. Esa fuerza interior, dotada de una mirada siempre atenta, interesada…

¿Quién soy?

¿Quién soy? es el título de unos de los episodios de la serie de las hermanas Whatshosky «Sense 8». Es una pregunta difícil de responder que nos solemos hacer a menudo, sin ser capaces de encontrar una respuesta clara. Con…

¿Qué es el suplemento narcisista?

¿Qué es el suplemento narcisista? Antes de definirlo, vamos a detenernos en el concepto narcisista como paso previo. Entonces, ¿qué significa ser una persona «narcisista»? El DSM-5 define la personalidad narcisista como un patrón dominante de grandeza (en la fantasía…