Cómo conquistar al hombre de tu vida en 10 sencillos pasos - La Mente es Maravillosa

Cómo conquistar al hombre de tu vida en 10 sencillos pasos

Lorena Vara González 9, Agosto 2016 en Otros 1948 compartidos

Si has entrado en este artículo para descubrir las claves que te digan cómo encontrar el hombre de tu vida, siento decirte que, en este caso, pretendo poner de manifiesto lo absurdo que resulta que una mujer dependa de un hombre para encontrar la felicidad.

No es bueno que busques al hombre de tu vida, porque es tu vida y solo tú le das sentido. Puedes, si así eliges hacerlo, compartir tu vida con un hombre o una mujer, pero es una elección igual de válida que elegir no estar con nadie, elegir adoptar un compromiso con una misma.

La soltería te permite conocerte y disfrutarte. Te permite gozar de la libertad de entenderte a ti misma en todos los sentidos logrando un crecimiento personal único donde te sientes a gusto contigo misma. Además, descubrirás que antes de amar a otro y ser amado, uno tiene que amarse a sí mismo tal y cómo es.

Si, aun así, la presión social del heteropatriarcado te impide disfrutar de este estado sin sentir vergüenza, tómate en serio las siguientes líneas ¡a qué esperas!

“En el amor seguimos siendo muy idealistas. Somos supermodernas, con todos los elementos de la modernidad -pensamiento crítico, principio de realidad, análisis concreto-, pero en el amor nos perdemos, y seguimos queriendo amar y que nos amen según los mitos tradicionales, universales y eternos que han alimentado nuestras fantasías”

-Marcela Lagarde-

mujer de espaldas

¿Por qué hay que buscar al hombre de tu vida?

La función de toda mujer en este mundo es encontrar al hombre, sí, ese hombre considerado el ser supremo, ese que será el hombre de tu vida. Ten en cuenta que una mujer de veintitantos sola, o peor aún, mayor de 30 años es una vergüenza para la sociedad.

Es una vergüenza porque nuestra misión en la vida es ser madre y ama de casa, como en los gloriosos años 20, al servicio de nuestro marido. Ya se sabe que a la universidad solo vamos en busca de un buen partido, no para aprender, que las mujeres no podemos tener opinión propia, no vaya a ser que pidamos cosas estrambóticas como el derecho al voto.

“El amor ha sido el opio de las mujeres, como la religión el de las masas. Mientras nosotras amábamos, los hombres gobernaban.”

-Kate Millet-

Porque como se hace patente en las preguntas de los cuñados y demás gente inteligente de la familia, el tener novio es fundamental, ya que ellos no preguntan por los estudios ni el trabajo, sino por lo verdaderamente importante: ¿tienes novio ya?

Pero claro, en este mercado de la carne en el que estamos inmersas tenemos que demostrar que somos la mejor res del establo para poder ser elegidas antes de ir al matadero de las solteronas de por vida, ¡qué vergüenza!, ¡antes muerta que soltera!

Tenemos que asegurarnos de llevarnos el mejor partido como nos llevamos las mejores camisetas en las rebajas. Así que atenta a estas líneas, sigue los consejos al pie de la letra, y sobretodo, ¡no los compartas con la competencia!

hombre con luz entre las manos

El hombre de tu vida es fácil de encontrar si sigues estas líneas

Para encontrar al hombre de tu vida, sigue estas líneas:

  • Maquíllate como una puerta: sí, que no se vea ni un milímetro de tu auténtica piel. Las mujeres tenemos que ser guapas para atraer al hombre de nuestra vida, porque al volver de un día duro de trabajo sólo esperan a una bella esposa en casa con la cena lista. Lo de ser naturales nunca funciona, sino, ¿por qué ibas a seguir soltera?
  • Lee muchos libros: pero no para tener un pensamiento propio y crítico, así los hombres nunca se fijarán en ti porque les darás problemas al tener ideas propias. Lee para poder conocer lo que a tu futuro marido le interesa y así conquistarlo pensando igual que él.
  • Nunca vayas al baño en su presencia: las damas no hacemos esas cosas. Somos puras como ángeles del cielo y ellos no pueden comprender que tengamos esas necesidades. Esperate a no estar en su presencia, no rompas esa magia.
  • Se dulce e interesante: tu misión ante el hombre de tu vida es hacer lo mejor posible para que se sienta a gusto al llegar a casa después de un día de trabajo, así que debe de conocerte dulce y agradable, no cargante y hablando de ti ya que él es el importante.
  • Cuéntale que sabes llevar una casa: como futura esposa, que sepas limpiar y cocinar para tu marido es lo más importante ¡que no se te pase por alto contarle todo lo que harás por él!
  • Hazle saber que puede ser infiel: todas sabemos que los hombres tienen un apetito sexual mayor al de las mujeres, por lo que nosotras no podemos satisfacerles al completo. Cuéntale que puede ser infiel porque eso le dará un toque especial a la relación ya que te valorará más como ama de casa.
  • No te quejes: No puedes quejarte de nada porque tienes que ser agradable y tener siempre una sonrisa en la cara. Además, como no puedes pensar por ti misma no tienes de que preocuparte ¡él se encargará de todos los problemas!
  • Dale siempre la razón: los hombres nunca se equivocan, nunca. ¡que sabremos nosotras si son ellos los que se encargan de todo!. Limítate a estar a su servicio.
  • Hazlo sentir a sus anchas: déjale claro que en tu vida sólo manda él. Tú serás y harás lo que él diga que para eso eres mujer y no quieres estar soltera.
  • Dile que lo abandonarías todo por una familia: porque tener una carrera y un trabajo es solo para feminazis. Tú has nacido para buscar al hombre de tu vida no para tener una vida.

Mujer con pájaritos

Ahora ya puedes combatir el estigma de ser mujer y soltera. Sé feliz contigo misma y valórate ante todo, que lo que digan los demás es más un reflejo de sus propios miedos, a la soltería en este caso, que lo que realmente está ocurriendo.

Y, sobre todo, si eres mujer y estás casada o tienes pareja TÓMATE A BROMA ESTAS LÍNEAS porque sabemos que el querer tener una relación o no tenerla no significa que estés sometida a un hombre, pero el sentirte obligada a buscar al hombre de tu vida por culpa de la presión social sí que implica tener problemas de autoestima.

*Nótese el tono irónico que reina en todo el artículo, que en algunos momentos puede sonar exagerado, pero os aseguramos que aún más exagerada es la realidad, que siempre supera a la ficción y en este caso a la fe literaria

Lorena Vara González

Psicóloga General Sanitaria. La escritura es esa melodía que te transporta a otros lugares y la psicología el sendero que le da sentido. No somos etiquetas sino personas que buscan su camino.

Ver perfil »
Te puede gustar