Lorena Vara González

Madrid, España 120 artículos publicados

Licenciada en Psicología por la Universidad Pontificia de Salamanca (2010), habilitada como psicóloga general sanitaria por la Comunidad de Madrid y experta en Terapias Contextuales por la Universidad de Almería (2018). Colabora tanto en prensa escrita como en radio.

Cuenta con más de 5 años de experiencia como psicóloga general sanitaria en la práctica privada y como formadora. Ha trabajado en Medycsa (Especialistas en Prevención de Riesgos y Salud Laboral). Ha ejercido como Técnico de Gestión de formación en Adecco Training. Actualmente ejerce como consultora de selección de personal en The Adecco Group. Número de colegiado: Madrid M-28942.


Últimos artículos por Lorena Vara González
La habitación de los secretos

Cuando una pareja se aventura a dar el paso hacia la convivencia, pueden surgir numerosos problemas. Uno de los más comunes tiene que ver con la dificultad de uno para adaptarse al otro (manías, horarios, costumbres). Este proceso de acople…

Carta abierta a mi hijo con autismo

Siempre había soñado con ser madre. Imaginaba el rostro de mi futuro hijo con todo detalle: el color de ojos de su padre, mi sonrisa, el pelo de su abuela, la altura de su abuelo… La maternidad para mí ha…

Donde hay lágrimas, hay esperanza

Donde hay lágrimas, hay esperanza. Todo aquello que nos duele, que nos cambia, también nos hace crecer y luchar. Lo que nos aflige nos enseña el valor de las sonrisas, las caricias y los buenos momentos. Al igual que nos…

Debajo de tu piel vive tu alma

Debajo de tu piel vive tu alma. A ratos escondida entre las dudas y secuestrada por los miedos y otras veces valiente, mostrando las heridas que ha sufrido a lo largo del tiempo. Sin embargo, solo aquellos que se acercan lo suficiente pueden…

Más contenido de La Mente es Maravillosa