Hoy dejo de quejarme - La Mente es Maravillosa

Hoy dejo de quejarme!

Nadia Bousselma 11 agosto, 2013 en Actualidad y psicología 22 compartidos

Hoy lo he decidido: “dejo de quejarme! se acabo!!”. Se acabo los lloriqueos, las quejas, se acabo los: “pero no es justo, porque me pasa a mi”, se acabo chillar, discutir con mi marido por tonterías, porque no ha comido el niño o todavía no ha echo la siesta, etc…Se acabo discutir en el trabajo, pelear con la cajera del super, los agentes de diferentes compañías de seguros, teléfonos y otros suministros.
SE ACABO!

Como llegue hasta aqui es una larga historia…La cuestión no era como llegue hasta aquí si no lo que iba hacer para cambiar esa manía de quejarse a tuti plen. Entonces pedí ayuda al universo y a través de mi hermana me llego un articulo que habla de un challenge: 21 días para dejar de quejarse. 21 días porque sabemos que son los días que necesita el cerebro para crear un nuevo habito. Y para eso solo necesito llevar una pulserita, me la pondre en la muñeca derecha para acordarme mi proposito y cada vez que me quejare de nuevo, tendre que cambiar la pulserita de muñeca y volver a empezar de zero, es decir volver al dia 1!

Es curioso porque justamente ayer vi una pulserita, una mas. No soy una compradora compulsiva pero esta senti que la tenia que comprar y me la compre sin pensarmelo dos veces y hoy me encuentro leyendo ese articulo, asi que ya que tengo la pulsera no me queda otra que empezar el challenge: Hoy dejo de quejarme!

Nadia Bousselma

Ver perfil »
Te puede gustar