Las mejores formas de arruinar una relación amorosa - La Mente es Maravillosa

Las mejores formas de arruinar una relación amorosa

Stephaine García 1 diciembre, 2014 en Psicología 1 compartidos

Mucha gente que está en una relación vive con temor de arruinar de una otra forma su relación con su pareja. Pero hay veces que pareciera que otras simplemente buscan cada forma de salirse de la relación en la que están porque no lo quieren hacer de la forma tradicional que es ser honestos con su pareja con respecto a su descontento, y esto es porque no quieren lastimarlos.

Puedes que seas una persona que está comprometida al 100% con tu pareja, pero hay actitudes tuyas que le disgustan mucho a tu pareja, y esto lleva, aunque lo quieras o no, al final de tu relación, sucede hasta en las mejores relaciones porque, como se dice, todos tenemos un límite de tolerancia ¿No?

Muchas veces puedes simplemente encontrarte en una relación que no te llena para nada pero no sabes cómo terminar con esta persona, ¿Por qué será que se nos dificulta tanto terminar una relación de forma saludable? A algunos se les hace súper fácil simplemente no les importa como queden con tal de conseguir su cometido y ser honesto es lo que mejor les sale pero hay otras que se vuelven un meollo en el asunto y no logran zafarse con tanta facilidad.

¿Ser honestos es la mejor solución?

Puede que lo sea en algunos casos pero, en otros que simplemente no hay ningún motivo particular más que simplemente te aburrió la persona, entonces el ser honesto puede lastimar muchísimo, es por eso que muchos recurren a diferentes estrategias o consejos de amigos sobre como deshacerse de cierto tipo de personas.

Cuando esto pasa hacemos hasta lo imposible por conseguir que la persona que tienes a tu lado te deje sin importar muchas veces como esta te vea al final de dicha relación, algo contradictorio ¿no? pero siempre crees que es mejor a lastimarlos de frente porque así no tendrías tú la culpa sino más bien esta reposaría ya en las manos del indeseable.

¿Y qué no hacer?

Lo más fácil sería simplemente ser honestos con esta persona, te ahorrarías tiempo y energía pero si eres de los que se le dificulta aquí te doy algunos ANTI-CONSEJOS para que puedas terminar con esa persona y emprender tu camino solo o conseguirte a tu pareja ideal una vez terminada la relación.

No lo dejes respirar ni un momento, esto al parecer a muchas personas les hace sentirse sofocadas, claro si es de los que disfrutan de la excesiva compañía entonces decirle que necesitas tu espacio cada momento que lo desees hará el trabajo también.

Si das por sentado a tu pareja seguro la perderás desde el inicio, si no haces nada por la pareja no pones de ti en ella ni siquiera interés estarás por perderla en cualquier momento, ya que no se sentirá valorado y hay mucha que puede que si lo haga y mucho.

Deja de hablar por completo con tu pareja,no comuniques nada, como te sientes, las cosas que te pasan en la vida, no les hables por mensaje, di lo mínimo posible, esto a cualquiera saca de quicio. Ignora lo más que puedas a tu pareja, no le prestes atención cuando te transmite sus preocupaciones, no comuniques tus sentimientos.

Ve hasta lo más mínimo que haga mal y házselo saber para que se sienta mal consigo mismo. Deja de pensar en cosas que hacer para divertirte con tu pareja, entre más rutinario se vuelva todo mejor estará funcionando esta estrategia.

Imagen cortesía deThomas Pajot

Stephaine García

Ver perfil »
Te puede gustar