Prueba gratis y descubre: todo el conocimiento a tu alcance con nuestros cursos

Prueba gratis y DESCUBRE: todo el conocimiento a tu alcance con nuestros cursos

Valeria Sabater 10 abril, 2017 en Psicología 136 compartidos
Cursos de La Mente es Maravillosa en la pantalla de un ordenador

En “La Mente es Maravillosa” tenemos una aspiración: poner ante ti los mejores conocimientos, las mejores herramientas relacionadas con la psicología, el coaching o el crecimiento personal. Por ello queremos que pruebes la experiencia de forma gratuita, queremos que te adentres en el universo de nuestros cursos de psicología y desarrollo personal online y los descubras por ti mismo.

Benjamin Franklin dijo una vez que invertir en conocimiento produce siempre grandes beneficios, y ese es precisamente nuestro deseo. En esta actualidad tan llena de experiencias, de demandas, de cambios y presiones queremos poner a tu disposición una buena cantidad de recursos para que puedas mejorar tus competencias en campos importantes. Con ellas, podrás construir una realidad más plena y un día a día mucho más feliz, libre y satisfactorio.

Sabemos también que eres una persona curiosa, que tienes la mente abierta y que eres receptivo a todo lo que te envuelve. Sin embargo, buscas calidad y te gusta la excelencia. En “La Mente es Maravillosa” pensamos lo mismo y por eso hemos creado este crisol de conocimientos, este pequeño universo de saberes que hoy queremos poner a tu disposición para que los descubras, para que cruces este umbral sorprendente con nosotros…

Ordenador con curso de Tomás Navarro

Cursos online realizados especialmente para ti: elige el plan que mejor va contigo

Con el fin de que conozcas nuestros cursos y de que hagas un viaje por cada uno de ellos cada vez que lo quieras, lo necesites o te apetezca, te invitamos a que lo pruebes durante 15 días.

Lo creas o no, vas a encontrar sin duda el curso que más necesitas en este mismo momento, porque la oferta abarca múltiples ámbitos: gestión del estrés, autoestima, Inteligencia Emocional, gestión familiar, neuropsicología, enseñanza, cómo lidiar con personas tóxicas…

  • Cada curso está guiado por los mejores profesores, personas especializadas en sus ámbitos que ponen ante ti completos bloques temáticos donde adquirirás adecuadas competencias y herramientas básicas.
  • No importa si eres nuevo en estas disciplinas, porque nuestros cursos de psicología y desarrollo personal están abiertos a todos los niveles, a todas las edades y a todas las medidas. Lo único que necesitas es tu curiosidad y tus ganas de aprender.

Elige tu plan y disfruta de tu prueba gratuita

Cada uno de nosotros tenemos unas necesidades o unos intereses. En “La mente es maravillosa” te proponemos lo siguiente: prueba durante 15 días y después y si así lo quieres, puedes optar entre dos tipos de plan.

El primer plan es el “Básico” y cuenta con la siguiente oferta:

  • Tiene un coste de 9,90 euros al mes.
  • Acceso a todos los cursos.
  • 1 curso nuevo por semana.
  • Está disponible en todos los dispositivos.
  • Puedes cancelarlo en cualquier momento.
  • Dispones de un seguimiento del avance del curso.

El plan “Premium” te ofrece lo siguiente:

  • Tiene un coste de 14. 90 euros.
  • Tendrás acceso a todos los cursos.
  • 1 curso nuevo por semana.
  • Disponible en todos los dispositivos.
  • Puedes cancelar en cualquier momento.
  • Seguimiento del avance del curso.
  • Revisión de test y trabajos.
  • 30% descuento en nuestra tienda.

Características suscripción cursos lmem

Recibirás tu certificado de realización

¿Qué pasará cuando termines cada uno de los cursos? No te preocupes, en “La Mente es Maravillosa” te enviaremos a tu correo electrónico un certificado de realización que avalará cada uno de los conocimientos aprendidos.

Tal y como puedes ver, nunca ha sido tan fácil, entretenido y apasionante aprender todo lo referente al campo de la psicología.

Solo tienes que probar y descubrir, solo te falta decir “sí” a esta prueba gratuita para abrir la puerta a todo este universo de fantásticos saberes que estarán siempre a tu alcance. Cuando más los necesites y realizados solo para ti.

Prueba ahora

Valeria Sabater

Soy psicóloga y escritora. La curiosidad por el conocimiento humano es mi cerradura particular, la psicología mi llave, la escritura, mi pasión.

Ver perfil »
Te puede gustar