17 cosas de niños que te sacarán una sonrisa

Raquel Aldana · 11 julio, 2015

El mejor olor, el del pan. El mejor sabor, el de la sal. El mejor amor, el de los niños.

Graham Greene

Yo, cuando sea mayor, quiero volver a ser una niña. Quiero recuperar la inocencia, la espontaneidad y la naturalidad. Quiero que mis razonamientos vuelvan a sacar sonrisas a los adultos y quiero ser capaz de hacer de un mal día un montón de momentos estupendos.

Estoy segura de que, tras leer este artículo, vosotros también anhelaréis ese sentimiento de ternura que somos capaces de sentir cuando recordamos tiempos pasados.

Me encantan esos razonamientos demoledores, ese sentido de la justicia, esa trascendencia, esa capacidad de amar, esa manera de perdonar y esa habilidad de disfrutar que tienen los niños.

En la infancia manda la curiosidad

Hoy os traemos algunas frases maravillosas que han sido recopiladas por El Hormiguero 3.0. Seguro que casi todas ellas os sacan una sonrisa o, al menos, os hacen reflexionar sobre cosas que hasta el momento creíais inamovibles…

1. Abuela ¿a ti te gusta estudiar? Porque es que a mí no me gusta NI DECIRLO.

2. Lola estaba con su madre y con su tía en una tienda. La niña llevaba chupete  y una mujer le dijo: “Tan grande y con chupete”. Y le contestó Lola: “¿Me meto yo con lo que los mayores se meten en la boca?”.

3. Celia quería jugar con su primo a cuentos de princesas, pero él no quería ser príncipe ni caballero ni nada, así que ella muy enfadada le dijo: “Vale, sé tú mismo y abúrrete”.

aa48672aa076d2ab54a5d127bc771797

4. Daniela le preguntó a su tía: “¿Dios está en las nubes?”. Su tía le contestó: “Sí, claro. Dios está en las nubes”. Acto seguido le preguntó la niña: “¿Y cuándo va a bajar a conocerme?”.

5. El padre de Eva le preguntó: “¿Tienes ganas de que empiece el colegio?”. La niña le respondió: “No. Porque nos ponen deberes y luego ni nos pagan ni nada”.

6. Un día alguien le preguntó a Gonzalo: “¿Qué quieres ser de mayor?”. El niño contestó: “Lo que no quiero es ser gente”.

princi2

7. Así que eres ingeniero y no sabes hacer un lacito…

8. Mamá, lo que no entiendo muy bien es porqué Dios colecciona muertos…

9. Mamá,  ¿cuánto hace que nos conocemos?

10. ¿No hay zumo? ¡Pues ponme un rioja!

11. Mamá, cuando nací, ¿cómo sabías que me llamaba Nicolás?

pensar niños

 12. -Quiero agua

-¿La palabra mágica?

-¿Potable?

13. Estando de viaje, José le preguntó a su padre: “Papá, ¿yo dónde me voy a morir?” Su padre le contestó: “Eso no lo sabemos, ¿por qué lo preguntas?”. A lo que el niño respondió: “Para no ir nunca”.

14. La madre de Martín le dijo un día que le gustaba mucho su cara y él le contestó: “Te la regalo, pero te la guardo yo”.

15. Cuando nació su hermana Sara, una amiga de Roberto fue a conocer a la niña. Entonces él le dijo: “Ven, mirar, puedes tocarla, que no muerde”.

16. Yayo, ya chuto fuerte. He perdido mi infancia.

17. -Daniel, no toques al perro que está asustado con los cohetes.

       -Mamá, ¿yo tengo cara de cohete?

 ¡¡Esperamos que os hayan gustado!!