Películas en Netflix para ver con tu pareja

Estas películas te harán disfrutar un gran momento al lado de tu pareja. ¡No te las pierdas!
Películas en Netflix para ver con tu pareja

Escrito por Nicolás Forero, 15 septiembre, 2021

Última actualización: 15 septiembre, 2021

Existen los días en los que las parejas quieren pasar tiempo en la casa y ver películas se convierte en uno de los mejores planes. Esto, debido a que pueden recostarse juntos, experimentar todo tipo de emociones y seguir fortaleciendo el vínculo.

En esos instantes, Netflix es uno de los mejores aliados porque ofrece una gran variedad de historias para disfrutar al lado de la mejor compañía. Por esa razón, a continuación mencionamos 6 excelentes películas que puedes elegir en una de tus citas amorosas.

Newness

Esta película estrenada en 2017 es una de las mejores opciones porque junta el romanticismo, la sensualidad y el drama. La historia trata de dos jóvenes que se encuentran a través de una aplicación virtual de citas, se gustan y tratan de iniciar una relación abierta.

Sin embargo, con el tiempo comienzan a experimentar todo tipo de emociones y vivencias. Debido a ello, el vínculo toma un giro diferente y les toca buscar una solución urgente.



Desobediencia

Esta película fue estrenada en un Festival Internacional de Chile y es una envolvente historia que trata de un amor que tiene que mantenerse en secreto. Durante la trama, una mujer retorna a Londres para asistir al funeral de su padre y se reencuentra con la chica con la que tuvo un romance en el pasado.

En ese momento, la intensa química que tienen las vuelve a involucrar. No obstante, viven en medio de una comunidad judía y cuando las descubren tienen que pasar por una serie de sucesos angustiantes.

Much loved

La película es del año 2015 y enlaza al erotismo con el drama intenso. En ella, se recrea la vida de cuatro mujeres que trabajan en medio del mundo de la prostitución.

A causa de ello, tienen que enfrentar una gran variedad de peligros y estigmatizaciones. Esto, porque no todo gira en torno al deseo, sino que se evidencia que en la sociedad hay una fuerte condena en su contra.

Amar

Esta es una de las mejores películas para compartir en pareja porque retrata al primer amor y todas las precauciones que se deben tener. Durante la historia dos jóvenes de 17 años de edad abren sus corazones, se aman con todas sus fuerzas y lo entregan todo para permanecer juntos.

No obstante, con el tiempo no saben manejar ese vínculo, inician los celos enfermizos y las obsesiones comienzan a causar daños serios en sus estados de ánimo.

La chica de al lado

Si lo que se quiere es disfrutar de una historia romántica, esta película es una de las opciones más recomendadas para ver en pareja. Aquí, un joven llamado Matthew se enamora de su vecina desde la primera vez que la ve, logra conquistarla y forman una linda relación.

Sin embargo, con el pasar del tiempo el joven descubre un secreto sobre el pasado de su novia, no lo acepta y se equivoca con ella. Pero, el amor lo impulsa a vencer todo tipo de pruebas para volverla a encontrar y permanecer juntos.

Tú me entiendes

La pareja puede elegir esta opción cuando está buscando una película que junte al romance con la intriga. Esta es la historia de una pareja de enamorados que asiste a una fiesta y termina teniendo una fuerte discusión.

A causa de ello, el joven se deja llevar por la pasión y comete un grave error. Por eso, al arreglar los inconvenientes con su pareja comienzan a enfrentar un futuro lleno de incertidumbre y planes organizados en contra de ellos.



Los beneficios de ver películas en pareja

Ver películas con la pareja es un gran recurso para disfrutar juntos y compaginar gustos. Además, los filmes les pueden permitir recordar algunas vivencias, caer en cuenta de lo importante que es aislar algunas conductas e incluso fijar nuevas metas.

Te podría interesar...
Las 7 mejores películas sobre el amor en pareja
La Mente es MaravillosaLeerlo en La Mente es Maravillosa
Las 7 mejores películas sobre el amor en pareja

Las mejores películas de amor en pareja que sugerimos en este artículo pretenden reflejar su diversidad en forma de historias.



  • Barrios A. Pinto B. El concepto de amor en la pareja [Internet]. Bolivia: Universidad Católica Boliviana “San Pablo”; 2008 [citado 10 de septiembre de 2021].